Fotos de la Segunda Guerra Mundial

El autor escribió: "Quizás voy a empezar con una breve historia. Hace 8 años que encontré interesante con sus exploraciones colega desliza la Segunda Guerra Mundial. Me dijo que estas diapositivas se encontraron a su colega en la compra de jardín. Dado que en ese momento de los intereses de la vida eran un poco diferente, poohali, poahali y llenos estas exploraciones en el borde más alejado de sus discos duros. Hace apenas unos días, poniendo las cosas en orden en el disco duro, he encontrado varias de estas fotos. Contactarse después de esto con un amigo y aprendidas - y aún quedaba algo. En mi alegría - sí. Diapositivas del lote. He sido seleccionado para comenzar a 10 cuadros. "





Aviones Polikarpov I-5, según la Wikipedia - utilizado como reconocimiento y noche bombardero
.




Podría estar equivocado, pero el derecho de teniente general de Aviación, y el piloto izquierdo.



Willis, que hasta el final de la guerra nos puso unos 52 000 de los Estados Unidos.



De acuerdo con la información más reciente - un "camión" GAZ-AA, y no de las ZIS-5, que me pareció en un principio
.


Capturado Panzerkampfwagen III.



Esto no es todo incluido.



Soldados soviéticos de la PCA.



Tácticas.





Explosión. Lo que explotó, que explotó, nunca saber.



Curiosamente, es la lucha real? O tal vez sólo soplar la munición capturado?



El general de división con los prismáticos. Aprendí que el título de una fotografía, que es inferior.





Yo creo que no todos los jeep moderno condujo hasta allí. En la puerta de GAZ-M1 ("Emka") los números de registro del estado.



Opel Admiral.



Campo de aviación militar.





Soldados divertidos.



Moda de la Mujer, 1941 a 1945.



Soldados soviéticos con el MP-38 alemán / 40.



Servicio de transporte militar parecer mayor.



Coronel del Regimiento y comisario? 4 rectángulos en las solapas.



Sesión de fotos Continúa en la puerta.



Bien envuelto, sólo los títulos no son claros.



Teniente.



El coronel y el general de división.



En todo momento, los jóvenes atraídos por una foto con el coche.





Amigos de primera línea.



a través el-magico.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable