Fotos de la Segunda Guerra Mundial

El autor escribió: "Quizás voy a empezar con una breve historia. Hace 8 años que encontré interesante con sus exploraciones colega desliza la Segunda Guerra Mundial. Me dijo que estas diapositivas se encontraron a su colega en la compra de jardín. Dado que en ese momento de los intereses de la vida eran un poco diferente, poohali, poahali y llenos estas exploraciones en el borde más alejado de sus discos duros. Hace apenas unos días, poniendo las cosas en orden en el disco duro, he encontrado varias de estas fotos. Contactarse después de esto con un amigo y aprendidas - y aún quedaba algo. En mi alegría - sí. Diapositivas del lote. He sido seleccionado para comenzar a 10 cuadros. "

Aviones Polikarpov I-5, según la Wikipedia - utilizado como reconocimiento y noche bombardero
.

Podría estar equivocado, pero el derecho de teniente general de Aviación, y el piloto izquierdo.

Willis, que hasta el final de la guerra nos puso unos 52 000 de los Estados Unidos.

De acuerdo con la información más reciente - un "camión" GAZ-AA, y no de las ZIS-5, que me pareció en un principio
.

Capturado Panzerkampfwagen III.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable