Desierto de Tottori

El autor escribe: "¿Quién hubiera pensado que en Japón, hay desierto ...
Resulta que hay! Es cierto que no es un desierto, y una gran duna de arena ... "







El patio era 25 de octubre ... pero la temperatura y la arena abrasador bajo tus pies te hace olvidar de esto ...



Tottori duna de arena se extiende 16 km a lo largo de la costa del Mar de Japón (anchura de 2 km.) ... Y si no dunas muy altas y colinas, uno asumiría que es sólo una gran playa ...



En cualquier caso (los casos son diferentes ...) Tomé una botella de agua y fui a la playa ... El camino era difícil, con los pies en constante hundimiento en la arena, más 10 kg para los hombros y una cámara al cuello ...



Las laderas de las dunas fueron pisoteados por los cientos y miles de pies, las personas que suben en ellos ...



... Y encima, arena soplado constantemente, huellas de rayos se convirtieron en patrones intrincados ...





... Murmullo del mar y el "infinito arena" crearon una atmósfera de serenidad ...



... Y la gente parecía un poco "puntos" en la arena ...



... Los jóvenes feliz ...



... Y romántica ...

​​



Para el deleite del sexo fuerte en nuestro grupo nos pidió ir a las montañas de arena en la tabla de sandboard ... entiendes ... llegar al final no siempre tienen éxito, pero un montón de diversión ...









... Y luego me fui nadando ... Vodicka fue que nos debe! :)) Aunque un poco la tormenta ...



Aquí hay un desierto que Tottori ...



a través bigpicture.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable