Desierto de Tottori

El autor escribe: "¿Quién hubiera pensado que en Japón, hay desierto ...
Resulta que hay! Es cierto que no es un desierto, y una gran duna de arena ... "

Desierto de Tottori

Desierto de Tottori

El patio era 25 de octubre ... pero la temperatura y la arena abrasador bajo tus pies te hace olvidar de esto ...

Desierto de Tottori

Tottori duna de arena se extiende 16 km a lo largo de la costa del Mar de Japón (anchura de 2 km.) ... Y si no dunas muy altas y colinas, uno asumiría que es sólo una gran playa ...

Desierto de Tottori

En cualquier caso (los casos son diferentes ...) Tomé una botella de agua y fui a la playa ... El camino era difícil, con los pies en constante hundimiento en la arena, más 10 kg para los hombros y una cámara al cuello ...

Desierto de Tottori

Las laderas de las dunas fueron pisoteados por los cientos y miles de pies, las personas que suben en ellos ...

Desierto de Tottori

... Y encima, arena soplado constantemente, huellas de rayos se convirtieron en patrones intrincados ...

Desierto de Tottori

Desierto de Tottori

... Murmullo del mar y el "infinito arena" crearon una atmósfera de serenidad ...

Desierto de Tottori

... Y la gente parecía un poco "puntos" en la arena ...

Desierto de Tottori

... Los jóvenes feliz ...

Desierto de Tottori

... Y romántica ...

Desierto de Tottori ​​

Desierto de Tottori

Para el deleite del sexo fuerte en nuestro grupo nos pidió ir a las montañas de arena en la tabla de sandboard ... entiendes ... llegar al final no siempre tienen éxito, pero un montón de diversión ...

Desierto de Tottori

Desierto de Tottori

Desierto de Tottori

Desierto de Tottori

... Y luego me fui nadando ... Vodicka fue que nos debe! :)) Aunque un poco la tormenta ...

Desierto de Tottori

Aquí hay un desierto que Tottori ...

Desierto de Tottori

a través bigpicture.ru