Todos los colores del arco iris en un artefacto de papel Jen Stark

Todo lo que ves está hecho de papel, sin ningún tipo de gráficos por ordenador)))






Al igual que un eventual estallido de arco iris, funciona Jen Stark (Jen Stark) parpadea diferentes colores y creatividad. Inspirado por los patrones intrincados en la naturaleza, el artista utiliza la montaña de papeles de colores para crear un elegante esculturas geométricas.





"Encuentro la inspiración en la ciencia, el infinito, el potencial de las cosas sencillas y color de la pantalla. Es un gran placer - para hacer lo que quiero. Es como una especie de meditación que trae ninguna satisfacción incomparable. En mis obras trato de mejorar y mejorar lo que hago ", - dice Jen
.




Por cierto, cuando habla de la ciencia y la naturaleza como fuente de inspiración, que significaba cosas inesperadas. "Mi hermana - el médico y con frecuencia trae a casa un libro de anatomía, que muestra la sección transversal de los tejidos." Jen considera las ilustraciones, los interpreta de manera creativa e interpreta en sus obras.





Dependiendo del tamaño de la operación y su grado de dificultad, Jen Stark pasa su creación unos pocos días a una semana o dos. Inicialmente, el artista crea un boceto de su obra, y luego selecciona cuidadosamente el color. Entonces se corta las capas de papel alternativamente uno tras otro. En su trabajo, la niña usa un cuchillo X-Acto, una regla, un lápiz y, a veces una brújula. Su escultura de papel hecho a mano, y Jen admite que este trabajo requiere una gran dosis de paciencia.





Documento de trabajo del artista es muy popular entre los niños - probablemente debido a su brillo y florido. Pero los adultos se dice Jen, a menudo tratan de tocar sus esculturas para asegurarse de que lo que están hechos; el artista no aprueba esto, porque el papel - el material frágil y efímero. "Tal vez algún día voy a crear una escultura especial para que la gente sea capaz de tocarlo desmontado," - dice con una risa
.






Jen Stark nació en Miami (Florida) en 1983. En 2005, recibió una licenciatura en el Instituto de Artes de Maryland.



Tags

Vea también

Nueva y Notable