Bashny.Net
О нас
RU
EN
ES
CN
UK
392
La tarea con la plaza
Área blanca en el interior de la plaza se debe dividir en cuatro partes iguales de tamaño y forma.
Funciona! La mejor técnica para tomar decisiones
Kazimir Malevich creció en un pueblo ucraniano ordinario, pero su “Black Square” convirtió el mundo del arte
Conocemos el carácter de una persona por la fecha de nacimiento con la ayuda de un Cuadrado de pitágoras
Revelación sektret personas de éxito - Matriz de Eisenhower
Cómo celebrar el Año Nuevo - así gastarlo!
Fima Baytler: "Para inspirar a mí mismo - no es una tarea fácil"
ASTROPROGNOZ este año soedinennny de varias previsiones del sistema.
Gasto eficaz en el ejercicio de mente o el cerebro
Manchas blancas en la historia de la "Plaza de Negro"
¿Por qué hay un primer grado en la escuela como un instituto?
Un problema de lógica inteligente que ha roto el cerebro de más de una persona inteligente, tratar de resolver
La tarea de los 165 años de edad, es matemáticos embrujadas
Olvídese de la calculadora! Este truco 10-matemática que no enseñan en la escuela.
Ordenadores personales Atari 520STF
Mi nieto me trajo este ejemplo y me preguntó si podía resolverlo, y tuve que pasar mucho tiempo tratando de envejecer.
La madre de un primer grado fue indignada debido a la asignación escolar, incluso los adultos no pueden resolver este problema
Anatoly Neelov. La vida es algo muy corto, y elijo disfrutar de la vida y no se acumule
Los mejores juegos de nuestra infancia
El problema de un hombre sabio que compró y vendió una vaca, para aquellos que quieren probar su inteligencia
Para evitar problemas financieros, desarrollar la lógica, caballeros.
Cómo enseñar a un niño a contar verbalmente
Un problema escolar con una captura para aquellos que quieren colar el grifo en una noche de invierno lánguida
Calentamiento matemático encontrado en un viejo cuaderno escrito en el ático
Alex Arestovich: "El hombre - un ser que siempre debe superar a sí mismo."
Funciona! La mejor técnica para tomar decisiones
Kazimir Malevich creció en un pueblo ucraniano ordinario, pero su “Black Square” convirtió el mundo del arte
Conocemos el carácter de una persona por la fecha de nacimiento con la ayuda de un Cuadrado de pitágoras
Revelación sektret personas de éxito - Matriz de Eisenhower
Cómo celebrar el Año Nuevo - así gastarlo!
Fima Baytler: "Para inspirar a mí mismo - no es una tarea fácil"
ASTROPROGNOZ este año soedinennny de varias previsiones del sistema.
Gasto eficaz en el ejercicio de mente o el cerebro
Manchas blancas en la historia de la "Plaza de Negro"
¿Por qué hay un primer grado en la escuela como un instituto?
Un problema de lógica inteligente que ha roto el cerebro de más de una persona inteligente, tratar de resolver
La tarea de los 165 años de edad, es matemáticos embrujadas
Olvídese de la calculadora! Este truco 10-matemática que no enseñan en la escuela.
Ordenadores personales Atari 520STF
Mi nieto me trajo este ejemplo y me preguntó si podía resolverlo, y tuve que pasar mucho tiempo tratando de envejecer.
La madre de un primer grado fue indignada debido a la asignación escolar, incluso los adultos no pueden resolver este problema
Anatoly Neelov. La vida es algo muy corto, y elijo disfrutar de la vida y no se acumule
Los mejores juegos de nuestra infancia
El problema de un hombre sabio que compró y vendió una vaca, para aquellos que quieren probar su inteligencia
Para evitar problemas financieros, desarrollar la lógica, caballeros.
Cómo enseñar a un niño a contar verbalmente
Un problema escolar con una captura para aquellos que quieren colar el grifo en una noche de invierno lánguida
Calentamiento matemático encontrado en un viejo cuaderno escrito en el ático
Alex Arestovich: "El hombre - un ser que siempre debe superar a sí mismo."
Abandonado planta militar soviética (39 fotos)
Fudstilizm Municipio (15 fotos)