Activistas de los derechos de los animales se fueron al reunión del motorista

Policía Estatal de Pennsylvania comenzó la búsqueda en las colinas alrededor de Jonestown, después de los informes sobre la desaparición de los tres activistas por los derechos animales. Los activistas se habían ido después de los ciclistas de protesta llevan ropa de cuero a una gran manifestación de los motociclistas locales.

Dos activistas de la cafetería del personal que se encuentra en los contenedores de basura.

Uno de ellos fue atado a un árbol con cinta adhesiva.





El organizador dijo que las bolas de banda chárter con sangre falsa en mujeres adultas, vestidos con pieles, decidieron protestar directamente a la manifestación del club de motociclistas, con la esperanza de mostrar como el animal grupos de derechos están indignados inútil usando cuero para prendas de vestir y motor accesorios.
Según los testigos, los activistas llegaron a la reunión de la bici en una vendimia Volkswagen Van «en 1960 y comenzaron a tirar bolas de ciclistas con agua de colores, simulando sangre, y gritar:" Usted es un asesino ", que pasa cerca. Inmediatamente alboroto.

"Me Nassau & quot!; - Dice uno de los activistas. "Me agarraron y dijeron que me parezco a un francés me llamó LaTrene y me ataron a un árbol con cinta para que pueda mear sobre mí todo el día!»

"Yo ... yo estaba tratando de mostrar su indignación en el chaleco de cuero del motorista grave, y él ni siquiera le presté atención. Lo llamé un asesino, y él me dijo que no podía probar nada. Entonces él me hizo ir con él en una motocicleta todo el día y no me dejo porque su novia estaba fuera de la ciudad, y yo, dijo, casi una mujer »

Los activistas dijeron que se vieron obligados a comer perros calientes y hamburguesas. Los que se resistieron fueron derribados, y sus cabezas perdeli algunos ciclistas ».

La policía no dio ningún comentario que ocurre, no se hicieron arrestos, pero se lleva a cabo la investigación. Reunión de la bici Organizador también expresó su "desconcierto».

"Esto es ridículo", dijo un alto miembro del comité organizador del motorista. "Tuvimos una fiesta y esta gente llegó y comenzó a comportarse muy áspera. Nos corrieron cosas, le llamamos y trató de arruinar nuestras vacaciones. Y, ¿qué hacemos? Los invitamos a una fiesta! ¿Qué podría ser más amable? El hecho de que somos miembros del club de motociclistas no significa que no nos damos la bienvenida las vacaciones de la gente común. Creo que no da razón para decir cosas malas sobre nosotros, sobre todo después de que hemos hecho todo lo posible para que se sientan bienvenidos ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable