Los estudiantes golpearon el profesor y publicó el video en línea




Películas "Serge contra Waffles" durante 3 meses Los más vistos en una escuela de Shelekhovsky. Ese es el nombre de sus "éxitos" dio seis 9 grado.
En la pantalla que -, chicos musculosos altos y bajos profesor de gimnasia de crecimiento, que 73 años. Adolescentes empujados más o menos sus piernas contra su pecho y la espalda, se retuercen las manos, y luego completamente culparon en el suelo. Record aún más rígida: el maestro atado red de voleibol y pateado por la habitación como una pelota. Vídeo hábilmente montado y puesto en música alegre.

¿Cuántas veces se ha sometido a un abuso tan brutal del trabajo y profesor veterano de la categoría más alta Elena Egorova, ahora mismo no se puede decir. Incluso ella misma: ante el fracaso de la maestra en mente. Es en la mañana como si nada hubiera sucedido se levantó y fue a clase.

- Hemos oído sobre esta emergencia Jueves apenas el pasado - dijo indignado Jefe del Departamento de Educación, Juventud y Deportes administración Shelekhovsky Olga Skorokhodova. - Y no es por la administración de la escuela, y lo que se llama de tercera mano. Los fines de semana, esta institución ha sido auditada. Resultó que la primera de la paliza constante del director y el maestro le dijo a la joven vigilante de una clase paralela. Pero a su vez las peleas fuera de la casa no pasó, y decidieron averiguar en la escuela. Muy a menudo, estos intimidación monstruosa ocurrió el sábado. En la lección no es toda la clase, pero sólo una parte - cuatro o cinco chicos. Secretamente reparados y la arbitrariedad.



Helena fortalecía en espíritu y físicamente!

¿Quién tiene la culpa, todavía será mucho tiempo para averiguarlo. Afortunadamente, E. Elena después de tales peleas aún está vivo. Se mantuvo alegre y feliz, y se niega a creer que la imagen capturada.

- Este soy yo? - El profesor pregunta, mirando a la pantalla, y el llanto. - Los niños no son capaces de hacer esto
.
¿Por qué es el director y cabeza maestros simplemente no suenan la alarma ahora nadie puede responder. Director escribió voluntariamente una declaración sobre el despido. Los maestros, con la cabeza hacia abajo, no pueden creer lo que pasó, aunque los padres de estudiantes de otras clases saben casi todos los detalles de la filmación.

- Break nuestra Yelena Ivanovna difícil. Tenía un espíritu fuerte y físicamente: todavía en la cadena y se sienta en un tronco salta - defender a los compañeros de las víctimas. - Ella aprendió a todos nosotros, a nuestros hijos, y ahora nietos. Ella es una gran maestra, una madre, una abuela de dos veces. Sí, ella tenía un mal recuerdo. Y ahora usted puede burlarse de un hombre?

Elena E. ¿Por qué no ha ido de vacaciones, y todavía enseña a los niños a correr en esquís y hacer volteretas, otra pregunta.

- Al comienzo del año escolar, E. Elena me dijo: "Si me disparas, yo voy a morir!" - Dijo el director de la escuela. - Lo sentimos por ella y concebimos. Yo era director de los culpables no creo que trabajé con honestidad.

Hoy fuimos a una fiesta en el Helen E. Es cierto, no dijo por qué razón vino a una vez más no molestarla. En una caja en sus fotos eran modestamente hace 10 años, numerosos certificados y premios.

- Un profesor Trabajo en '53 y retirarme no quieren. Sin trabajo no pude simplemente - admitió. - Y el dinero no es el culpable. Ahora tengo sólo 8 horas de carga. No puedo decir que a mí los niños jamás maltratados.

En adolescente cínica tiene su propia verdad. Al igual, este 73-años de edad, jubilado les obligó a caminar a clase en una camiseta blanca y pantalones cortos. Y a veces, si no obedeces, superar!

- En efecto, hemos visto ahora dos declaraciones:. Otro de alumnos que afirman que fueron maltratados, y el otro - por parte del profesor - los investigadores explican

Tan pronto como la investigación comenzó, todo el video, que fue publicado en Internet, los estudiantes eliminado. Ahora bien, en este caso una gran cantidad de temas polémicos y preguntas: quién permitió mujer de 73 años de edad, que no trabaja sólo un maestro, un profesor de educación física, en la que cada día tiene que mover, correr? Colegas qué silenciosos? ¿Qué pasará ahora con los alumnos y ellos lo saben los padres de niños en edad escolar? Ahora en estos temas es una investigación interna y los procedimientos en asuntos de menores inspectorías.

Comentario de la
Administración
Con el director de la escuela canceló el contrato de trabajo

Como parte de la investigación oficial, Shelekhov Distrito alcalde Yuri Syusin se reunió con el personal de la escuela.

- Actualmente bajo investigación oficial y el departamento de investigación de asuntos internos. Como resultado, nos reuniremos con el personal de la escuela. Además, creo que lo que pasó - una ocasión para una discusión seria en todas las instituciones educativas. Usted tendrá que cumplir aún más con el sindicato y los empleados de las instituciones educativas, la cuestión de las relaciones en el ámbito educativo, la interacción y el entendimiento mutuo entre los estudiantes.
Hecho crueldad de los estudiantes junto con la reticencia de la gestión escolar para darle pública, tomar medidas específicas puede causar aún más daño a los demás, y su impunidad provoca el desarrollo de este tipo de situaciones en el futuro - dijo el alcalde
.
El contrato de trabajo con el director de la escuela canceló ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable