Ganado conducir ebrio (6 fotos)

Domingo por la noche estaba sentado en casa viendo la tele. Escucho el sonido de impacto. Miro por la ventana y veo cómo el Cadillac entró en un árbol. Luego devolvió un poco y empieza a embestir mi golondrina estacionado debajo de una ventana se agota en la calle, veo cómo esta puta Cadillac está tratando de aparcar en los arbustos. Corrí hacia él. Con asientos de pasajeros corre un monstruo y una herida menor en todos los cilindros. Desde el asiento del conductor cae en cuerpo snipe ebrio. No tratar de huir, ya que apenas se coloca en sus pies. El hombre de 16 años. Inmediatamente comienza a doblar los dedos y decir que ahora mi madre vendrá y juzgar con todo tipo a cabo. Resulta que mi coche era el último en el borracho infante bastardo carretera. La primera víctima de la Honda Accord. Luego otra Honda. Entonces Hyundai Accent. Pocos fueron a Skoda Octavia. Mi Niva pasado.
Llamado a la patrulla PPP hombre rescatado de mordobitiya.





Otros eventos desarrollaron de la siguiente manera: el juez corrió mamá, papá y un amigo de la familia. Papá toda la demás aceros maldecir a cabo y buscar delincuentes hijo. Tenemos que dar a la policía debe, rápidamente calmado un empinado Papic. Madre juez de inmediato comenzó a instruir a su hijo acerca de la povidenii futuro. Después de todos los esquemas ascendieron a un accidente, nos fuimos al antiguo puesto de policía de tráfico en la zona donde vitaminkombinata y pasamos la mitad de la noche.
El resultado: "La decisión sobre la negativa a iniciar un expediente administrativo»
.
Que tales cosas. Madre utogo monstruo dijo: Consiga su certificado de prichenёnnom Aceptar. Si la cantidad que queremos, vamos a pagar. Si no es así, todos los tribunales.











Tags

Vea también

Nueva y Notable