El apartamento está equipado con los japoneses promedio?

En los hogares japoneses mucha interesante y moderno, que no se encuentra en Rusia,
por lo que será interesante ver. A continuación, voy a citar las palabras del autor,
que vive en un apartamento japonés.





Yo vivo en una casa que fue construida en 2008. Pero este dispositivo es típico de muchos hogares bajo la edad de 20 años (y yo he cambiado durante la estancia en Japón, cinco apartamentos y en ocasiones llegó a visitar). Por otra parte, cabe señalar que mi apartamento está hecho totalmente en el estilo europeo - No tengo ni colchoneta o correderas paredes / gabinetes.

Esto se debe probablemente al hecho de que tengo un pequeño apartamento. Apartamento hacer al menos un dormitorio en el estilo japonés. Y yo los quiero mucho. El olor de la nueva estera con nada se compara!

Así que, lo que yo tengo en casa:



Esto se debe probablemente al hecho de que tengo un pequeño apartamento. Apartamento hacer al menos un dormitorio en el estilo japonés. Y yo los quiero mucho. El olor de la nueva estera con nada se compara!

Así que, lo que yo tengo en casa: & quot; / & gt;

El tamaño del cuarto de baño podría ser visto en la primera foto. Baño es pequeño, pero los estándares japoneses habituales. Estoy bastante compacto, pero las piernas para tirar de él tampoco puede. La verdad es que no me gusta tomar un baño. Por lo tanto, todavía no es el caso. Sólo apto para la cría moho :)

En otros dos apartamentos que tenía casi de tamaño completo Europeo de baño. Entonces, ¿qué opciones hay.

En el cierre de la puerta se puede ver, con la que puede bloquear la puerta desde el interior, por lo que nadie podía inmiscuirse en la habitación durante el baño.

En los estantes de la pared-techo, pero algunas mujeres tienen lo suficiente de estos dos pequeños estantes? :) Así que todo lo que no encaja allí, me puse en el borde de la bañera y en el suelo.



En otros dos apartamentos que tenía casi de tamaño completo Europeo de baño. Entonces, ¿qué opciones hay.

En el cierre de la puerta se puede ver, con la que puede bloquear la puerta desde el interior, por lo que nadie podía inmiscuirse en la habitación durante el baño.

En los estantes de la pared-techo, pero algunas mujeres tienen lo suficiente de estos dos pequeños estantes :) Así que todo lo que no encaja allí, me puse en el borde de la bañera y en el suelo & quot;?. / & Gt;

Unido al espejo de la pared. Lavo de pie, por lo que a menudo lo consideran sus rodillas. En general, la altura de alineación operación teniendo en cuenta el hecho de que los japoneses suelen lavar, sentado en el baño sillas especiales.

También muestra que hay un accesorio especial en la parte inferior de la ducha, para los que se sienta lavados.



También muestra que hay un apego especial en la parte inferior de la ducha, para aquellos que lava sentado & quot;. / & Gt;

Mezclador estándar. El controlador de la derecha le permite cambiar el suministro de agua al grifo o manguera. Izquierda - el controlador de temperatura
.
En el regulador de toda la temperatura del agua a 40 grados en el azul, un caliente - rojo. Algunos mezcladores pueden ser grados indicados. Junto a la palanca hay un botón que hay que pulsar, si usted desea aumentar la temperatura en la salida y obtener agua caliente sobre 40 grados. Esta es, probablemente, hace con el fin de evitar quemaduras accidentales.

Estos mezcladores se echan a perder en el extremo. Estoy muy molesto si aparece algún lugar donde hay grifos separados para agua fría y caliente, y tenemos que tratar de obtener la temperatura deseada mediante el ajuste de la presión. ¿Qué pasa si se me olvidó cómo hacerlo, si es realmente difícil si el agua se calienta con gas, pero la madre de alguien ikaetsya claramente cuando hago :)



En el regulador de toda la temperatura del agua a 40 grados en el azul, un caliente - rojo. Algunos mezcladores pueden ser grados indicados. Junto a la palanca hay un botón que hay que pulsar, si usted desea aumentar la temperatura en la salida y obtener agua caliente sobre 40 grados. Esta es, probablemente, hace con el fin de evitar quemaduras accidentales.

Estos mezcladores se echan a perder en el extremo. Estoy muy molesto si aparece algún lugar donde hay grifos separados para agua fría y caliente, y tenemos que tratar de obtener la temperatura deseada mediante el ajuste de la presión. ¿Qué pasa si se me olvidó cómo hacerlo, si es realmente difícil si el agua se calienta con gas, pero la madre de alguien ikaetsya claramente cuando lo hago :) & quot; / & gt;

El agua en la casa puede ser controlado por dos ordenadores. Origen menudo se instala en la cocina. La pantalla muestra la temperatura. Se puede ajustar de forma independiente, y es la temperatura máxima a la que el agua se calienta en el apartamento.

También puede especificar dos temperaturas separada. Por ejemplo, para el baño 43 grados y ducha y cocina - 40. El equipo ajustará el calor en sí, dependiendo de donde se bombea el agua. Porque yo no tomo un baño, tuve que sólo una temperatura. En invierno bien lavada a 41 grados en el verano y en 38 está caliente :)

Aquí se puede establecer el temporizador para fijar la bañera. Cuando se escribe el baño, se requiere voz femenina dulce para reportarlo.

No se sorprenda si este dispositivo se puede hacer otra cosa. Pero a mí no me parece a necesitar :)



También puede especificar dos temperaturas separada. Por ejemplo, para el baño 43 grados y ducha y cocina - 40. El equipo ajustará el calor en sí, dependiendo de donde se bombea el agua. Porque yo no tomo un baño, tuve que sólo una temperatura. En invierno bien lavada a 41 grados en el verano y en 38 está caliente :)

Aquí se puede establecer el temporizador para fijar la bañera. Cuando se escribe el baño, se requiere voz femenina dulce para reportarlo.

No se sorprenda si este dispositivo se puede hacer otra cosa. Pero a mí no me parece a necesitar :) & quot; / & gt;

Este equipo está instalado en el cuarto de baño. Ambos, por cierto, hay un botón que quema rosa brillante. La lámpara se enciende, lo que indica que el sistema está funcionando. Al pulsar este botón, se puede apagar la pantalla. Estos son los que, por ejemplo, ahorra y lava los platos en agua fría.

Por lo general, el agua de la bañera se puede utilizar para el lavado, pero confieso que esta función nunca usó.

Algunos baños pridusmotren calentamiento de agua. Puede otkisat horas, y el agua se haya enfriado. Esto es muy conveniente cuando varios miembros de la familia para lavar unos a otros.

Para evitar preguntas debo decir que el baño sucio nadie sube. Cada primero limpiar la ducha en una silla, y luego se sentó para calentar los huesos. Por lo tanto, los casos que después de que alguien la suciedad flotando en el agua, están excluidos.

Todavía hay "cobertura" para el baño, que puede ser cubierta por un baño de agua caliente para mantenerlo fresco.



Por lo general, el agua de la bañera se puede utilizar para el lavado, pero confieso que esta función nunca usó.

Algunos baños pridusmotren calentamiento de agua. Puede otkisat horas, y el agua se haya enfriado. Esto es muy conveniente cuando varios miembros de la familia para lavar unos a otros.

Para evitar preguntas debo decir que el baño sucio nadie sube. Cada primero limpiar la ducha en una silla, y luego se sentó para calentar los huesos. Por lo tanto, los casos que después de que alguien la suciedad flotando en el agua, están excluidos.

Todavía hay "cobertura" para el baño, que puede ser cubierta por un baño de agua caliente para mantenerlo fresco. & Quot; / & gt;

En el vestuario hay una campana de conmutación, que pueden funcionar en dos modos. En invierno, la verdad no puede hacer frente ni si baño de verano puede ser un tiempo muy largo no lavar en la humedad del invierno de una o dos semanas haciendo el trabajo sucio, y en algunos lugares hay moho. El primer año en Japón, yo no podía entender lo que esa basura de color rosa. Pero, como en cualquier caso estamos constantemente lavando baño, no nos importaba.



Aseo. Cubrir con climatizada ahora hay casi todos relativamente nuevos hogares. Además de aire acondicionado. Las viejas casas tienen que comprarle.

Muy conveniente que el inodoro hizo un pequeño lavabo. No se puede lavar las manos del agua, que luego, en cualquier caso, caen en el tanque.

De la categoría de los ahorros también es un regulador de la cantidad de agua lavable. No hay necesidad de verter cada vez que un tanque.



Muy conveniente que el inodoro hizo un pequeño lavabo. No se puede lavar las manos del agua, que luego, en cualquier caso, caen en el tanque.

De la categoría de los ahorros también es un regulador de la cantidad de agua lavable. No hay necesidad de verter cada vez que un tanque. & Quot; / & gt;

¿Qué hay en el mango con los botones? Botón rojo de encendido / apagado. "Lávese las manos antes y volver" - esto es sólo acerca de los baños japoneses. Puede seleccionar qué lavar - antes o detrás. Hay regulador de presión. También es posible ajustar la temperatura del agua y el asiento.

En invierno, el baño - es la parte más caliente de la casa japonesa. Usted puede venir y sentarse y meditar. En verano, la temperatura lógicamente baje al mínimo, poner en un máximo de invierno. En la foto, por cierto, se puede ver el sensor. Si no se cierra la tapa y presione hacia abajo, lavado no ganará. Traté :) El ordenador no es tonto y sabe que nadie está sentado. Y si cierra el sensor, por ejemplo, el pie que presiona a la misma portada, todavía es posible organizar una fuente :)

Por cierto, este no es el único modelo de este milagro de la tecnología, por lo que en términos de funcionalidad son posibles opciones.



En invierno, el baño - es la parte más caliente de la casa japonesa. Usted puede venir y sentarse y meditar. En verano, la temperatura lógicamente baje al mínimo, poner en un máximo de invierno. En la foto, por cierto, se puede ver el sensor. Si no se cierra la tapa y presione hacia abajo, lavado no ganará. Traté :) El ordenador no es tonto y sabe que nadie está sentado. Y si cierra el sensor, por ejemplo, el pie que presiona a la misma portada, todavía es posible organizar una fuente :)

Por cierto, este no es el único modelo de este milagro de la tecnología, por lo que en términos de funcionalidad son posibles opciones. & Quot; / & gt;

Las inscripciones son mayores para los que leen japonés y que es muy interesante :)



Por cierto, parece que los tubos que se ponen delante, si pides un baño parcial. El agua fluirá a diferentes distancias y ángulos, por lo que, al parecer, realmente tiene sentido hacer 2 zonas separadas.



Allí, en el armario, colgando guardia con rifles de asalto. Todo el apartamento está dividido en zonas. También hay un encendido independiente para la lavadora y aire acondicionado.



Conector para una lavadora. En Rusia, para conectar la máquina me pareció algo tedioso. Esos coches, aunque el lavado con agua caliente. Tal vez sea así. En Japón, todo es sencillo.



Intercom. Yo uso sólo dos botones: "Conversación" y "Abre la puerta". Es suficiente para que en la casa de huéspedes y la prestación de servicios diversos.

Intercom combina las funciones del sistema de seguridad. Cuando lo pruebas poizuchat, hicimos clic accidentalmente kponku que envía un mensaje al domouprava consola que el apartamento se hace la entrada no autorizada. Era un sábado por la mañana. Hasta la mañana del lunes domouprava no era, y no tenía a nadie para desactivar la llamada. 2 días durante los intentos de abrir la puerta para que todo el suelo se oyó la sirena, y todos los inquilinos del edificio informaron que alguien está tratando de entrar en uno de los apartamentos. Código PIN Para desactivar encontró, pero no inmediatamente.

El lunes llegó el tío de protección y dijeron que no tienen que presionar nada, excepto la "conversación" Botones y "Abre la puerta". Después de este instinto investigación perdí del todo :)



Intercom combina las funciones del sistema de seguridad. Cuando lo pruebas poizuchat, hicimos clic accidentalmente kponku que envía un mensaje al domouprava consola que el apartamento se hace la entrada no autorizada. Era un sábado por la mañana. Hasta la mañana del lunes domouprava no era, y no tenía a nadie para desactivar la llamada. 2 días durante los intentos de abrir la puerta para que todo el suelo se oyó la sirena, y todos los inquilinos del edificio informaron que alguien está tratando de entrar en uno de los apartamentos. Código PIN Para desactivar encontró, pero no inmediatamente.

El lunes llegó el tío de protección y dijeron que no tienen que presionar nada, excepto la "conversación" Botones y "Abre la puerta". Después de este instinto investigación perdí del todo :) & quot; / & gt;

La ventilación en la habitación. Debe ser abierto, si se incluye en el ventilador del baño extractora. Elaborará. Si no abre, entonces el dibujo se incluirá silbato.

El moho en el baño todavía puesta en marcha debido a que el verano puede crear de forma segura borradores, aunque durante todo el día y el apartamento se seca rápidamente. En invierno, 3 más veces piensan antes pootkryvali cada hoyo por lo menos media hora.

Inmediatamente montar un control remoto para el aire acondicionado. Hemos este mismo carente de Rusia por el control remoto del televisor. Lo que habíamos peredavit sus hogares dentro de unos años ...



El moho en el baño todavía puesta en marcha debido a que el verano puede crear de forma segura borradores, aunque durante todo el día y el apartamento se seca rápidamente. En invierno, 3 más veces piensan antes pootkryvali cada hoyo por lo menos media hora.

Inmediatamente montar un control remoto para el aire acondicionado. Hemos este mismo carente de Rusia por el control remoto del televisor. Lo que habíamos peredavit sus hogares dentro de unos años ... & quot; / & gt;

En la esquina inferior derecha se puede ver una pequeña cosa translúcido. Ellos se pegan en todo el apartamento, donde algunas puertas y puertas potencialmente pueden rayar el papel pintado en las paredes. Muy conveniente!



Además selección de todo tipo de sensores. No puedo imaginar por qué lo que necesitan al 3 y lo que hacen. Uno coge una fuga de gas, el otro probablemente fuman. Lo que hace que el tercero?



UPD: sugieren que este sensor de temperatura. 65 - en realidad es la temperatura permitida
.


Todo muestra aquí - este es el más característico en el apartamento, pero no todos. Todavía hay un montón de cosas agradables que realmente hacen la vida más fácil. No se puede mantener durante seis meses, y como me voy a todavía algo que mostrar :) hecho especialmente agradable que todo cabe con cualquier relativamente nuevo apartamento japonés. Y cuando entras a una nueva casa, no ves las paredes desnudas de hormigón y fondo de pantalla neutra, aire acondicionado y un montón de pequeños detalles que se hace específicamente para hacer la vida más fácil.

a través nobody-s-fool.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable