El apartamento está equipado con los japoneses promedio?

En los hogares japoneses mucha interesante y moderno, que no se encuentra en Rusia,
por lo que será interesante ver. A continuación, voy a citar las palabras del autor,
que vive en un apartamento japonés.

Yo vivo en una casa que fue construida en 2008. Pero este dispositivo es típico de muchos hogares bajo la edad de 20 años (y yo he cambiado durante la estancia en Japón, cinco apartamentos y en ocasiones llegó a visitar). Por otra parte, cabe señalar que mi apartamento está hecho totalmente en el estilo europeo - No tengo ni colchoneta o correderas paredes / gabinetes.

Esto se debe probablemente al hecho de que tengo un pequeño apartamento. Apartamento hacer al menos un dormitorio en el estilo japonés. Y yo los quiero mucho. El olor de la nueva estera con nada se compara!

Así que, lo que yo tengo en casa:

Esto se debe probablemente al hecho de que tengo un pequeño apartamento. Apartamento hacer al menos un dormitorio en el estilo japonés. Y yo los quiero mucho. El olor de la nueva estera con nada se compara!

Así que, lo que yo tengo en casa: & quot; / & gt;

El tamaño del cuarto de baño podría ser visto en la primera foto. Baño es pequeño, pero los estándares japoneses habituales. Estoy bastante compacto, pero las piernas para tirar de él tampoco puede. La verdad es que no me gusta tomar un baño. Por lo tanto, todavía no es el caso. Sólo apto para la cría moho :)

En otros dos apartamentos que tenía casi de tamaño completo Europeo de baño. Entonces, ¿qué opciones hay.

En el cierre de la puerta se puede ver, con la que puede bloquear la puerta desde el interior, por lo que nadie podía inmiscuirse en la habitación durante el baño.

En los estantes de la pared-techo, pero algunas mujeres tienen lo suficiente de estos dos pequeños estantes? :) Así que todo lo que no encaja allí, me puse en el borde de la bañera y en el suelo.

En otros dos apartamentos que tenía casi de tamaño completo Europeo de baño. Entonces, ¿qué opciones hay.

En el cierre de la puerta se puede ver, con la que puede bloquear la puerta desde el interior, por lo que nadie podía inmiscuirse en la habitación durante el baño.

En los estantes de la pared-techo, pero algunas mujeres tienen lo suficiente de estos dos pequeños estantes :) Así que todo lo que no encaja allí, me puse en el borde de la bañera y en el suelo & quot;?. / & Gt;

Unido al espejo de la pared. Lavo de pie, por lo que a menudo lo consideran sus rodillas. En general, la altura de alineación operación teniendo en cuenta el hecho de que los japoneses suelen lavar, sentado en el baño sillas especiales.

También muestra que hay un accesorio especial en la parte inferior de la ducha, para los que se sienta lavados.

También muestra que hay un apego especial en la parte inferior de la ducha, para aquellos que lava sentado & quot;. / & Gt;

Mezclador estándar. El controlador de la derecha le permite cambiar el suministro de agua al grifo o manguera. Izquierda - el controlador de temperatura
.
En el regulador de toda la temperatura del agua a 40 grados en el azul, un caliente - rojo. Algunos mezcladores pueden ser grados indicados. Junto a la palanca hay un botón que hay que pulsar, si usted desea aumentar la temperatura en la salida y obtener agua caliente sobre 40 grados. Esta es, probablemente, hace con el fin de evitar quemaduras accidentales.

Estos mezcladores se echan a perder en el extremo. Estoy muy molesto si aparece algún lugar donde hay grifos separados para agua fría y caliente, y tenemos que tratar de obtener la temperatura deseada mediante el ajuste de la presión. ¿Qué pasa si se me olvidó cómo hacerlo, si es realmente difícil si el agua se calienta con gas, pero la madre de alguien ikaetsya claramente cuando hago :)

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable