Miami el día y la noche

En Miami, ¡genial! No es grande como lo que se espera que tal caracterización de la famosa localidad estadounidense. En estas fotos, el autor trató de demostrar exactamente lo que le impresionó el lugar.

Océano con agua limpia y caliente, línea de playa amplia, separada de la ciudad de las palmeras y otra al sur de la vegetación.



Miami Beach zona turística de Miami, ubicado en las islas a lo largo de la costa este de Florida. En las calles centrales paralelas Océano (Washington Ave, Collins Ave y absolutamente terraplén Ocean Drive) son bares, restaurantes, discotecas y hoteles, ejecutados de una manera muy característica del estado arquitectónico - Art. Deco


Este Lincoln Road - algo así como un gran centro comercial, zonas comerciales que se encuentran a ambos lados de la calle y dos edificios de tres plantas:


Por encima de las playas están luchando por "preciosas vistas" hoteles de gran altura y edificios de apartamentos, más de la mitad de los apartamentos en los que arrendada a la manera de las habitaciones de hotel. Resulta mucho más barato y más espacioso que un hotel:


Las playas públicas, camas pagados, con una mezcla de algas arena nada. Beber cerveza no está en la playa - sólo botella Pepsi Coln
.

Una gran cantidad de negros y mexicanos. Señoras en las calles más que suficiente para salir de Miami en los recuerdos positivos:


Muchos coches caros. Este viejo Lambo simplemente me pareció divertido:


Espanola Way esquina de Washington Ave - aquí es el lugar perfecto para comer mientras que en el corazón del movimiento:


Incluyendo porque aquí está la discoteca más famosa - Cameo. Si quieres llegar, le recomiendo no a quedarse después de la cena. Por las 22 horas en la antigua tradición americana está construido en la entrada de una enorme cola, que puede evitarse de dos maneras - ya sea usted sabe (yo no), o que paga la llamada Servicio de Botella. A diferencia de Nueva York, donde un servicio similar cuesta $ 300 por litro en todos Jack Daniels, aquí el costo es de $ 250 por ... demasiado, ya que las calles alrededor y lo ve como un club nocturno.


15 minutos en coche a través del puente y se encontrará en la ciudad de Miami, que consta de rascacielos, puentes, cruces de carreteras y luces. No se parece mucho a Nueva York, sólo más cálido:


Antes de salir a explorar la ciudad, decidimos comer filetes y compararlos con la referencia de Odessa SteykHauza. Accidentalmente encontrado este lugar:


Nos mostraron la carne, trajimos vino y, a petición nuestra, cocinero albornoz. Y como el calor (preferiblemente en la calle). Camarero-Eslovaca sabía algunas palabras en ruso, fue moderadamente educado y no discutir con el hecho de que es necesario sustituir las patatas fritas.


Whiskey, una botella de vino por menos de tres carnes y el whisky de nuevo para mí es 0, 8 ppm - tasa permitida para la conducción. Limitación de la ciudad 25 millas / hora proporciona precisamente ese estado. Y fuimos rodeando la ciudad:




Muy bellamente iluminado puente. Quería hacerlo con unas cuantas fotos, pero estaba bloqueada por una noche coches patrulla. Pie No se me permitió policía mirada suspicaz en mi trípode y una mochila con fotobarahlom.


Se limitaron a una vista lateral:


Y este es otro puente. Vista desde un lado:


Y por el otro:


Me gustó el edificio, y me fui a buscar ángulos más estrechos:


También Está situado cerca del puerto y algunos de la pieza del monumento de hierro:


Diversión edificio, no sé lo que es:


Al lado del puente púrpura instalaciones comerciales, puerto deportivo y restaurantes. Eran alrededor de las 3 de la mañana, cuando voy a su manera, por lo que las personas estaban desaparecidas. Después de 10 minutos, tiro me pareció que el guardia de seguridad y pidió que se fuera:


Aún así, me las arreglé para hacer el personal necesario:


En Miami perfectamente!

Tags

Vea también

Nueva y Notable