En el trabajo, aburrido ...




Empleos 1 punto
. 1. Kilometraje de la oficina a toda velocidad.
2. No haga caso de los primeros cinco empleados, que usted dice hola.
3. Vamos con el teclado a cualquiera de sus colegas y oferta para intercambiar.
4. Durante las horas de llamadas cada empleado ha solicitado a usted Kolyanom, Vasko, etc. Tolik

Asignaciones de 3 puntos.
1. Paseo por el lado de la oficina y decir "Yo Cangrejo».
2. Dígale a su jefe, "Me gusta su estilo" - y luego instruir a un arma y le disparó desde los dedos
.
Tareas para 5 puntos.
1. Ponte de rodillas delante de una máquina de café, y beber con una pajita.
2. Oferta reunión oficial completa del himno (y si realmente cantó - todavía es 3 puntos)
. 3. Repita 10 veces con una y la misma persona el siguiente diálogo: "¿Has oído" - "¿Qué? "-" Vamos, todos han pasado »
. 4. Ir a una oficina desconocida y, mientras que sus colegas miran con creciente irritación, 10 veces el interruptor de la luz y se apaga.

Cómo entretenerse en la reunión.
1. sacudir subrepticiamente mano y susurro esquina de alguien de su boca, "lo sientes?
2. Dibujar en su cuaderno un gran culo y tranquilamente sentado junto espectáculo, pidiendo su opinión.
3. El tabaco de mascar.
4. sacó el teléfono manos libres, y de vez en cuando hablando en ella algo que no esté relacionado con el tema de la reunión, por ejemplo, "No me importa lo que los enanos no encontraron! Muestra tendrá lugar en todo caso! "
5. Escribir en un cuaderno "Sueña acerca de usted" y mostrar a su vecino, discretamente señalando a alguien con un lápiz.
6. En todas las preguntas serias para responder con las palabras "No sé qué decir ... Por supuesto, me siento halagado, pero todo sucedió tan rápido".
7. Cuidadosamente afeitó una de sus muñecas.
8. Mel dibujar una de las sillas alrededor de un círculo, a continuación, para evitar entrar en
no se inicia hasta la reunión. Cuando alguien se sienta todavía allí - cerrar la boca y dejar de respirar
. 9. Da la vuelta de nuevo a la reunión y mirar por la ventana, con las piernas estiradas. En voz alta declara que le encantará esta maldita ciudad.
10. ir a uno de mis colegas, y de estar en pie con él cara a cara por un minuto o dos, mirando directamente a los ojos y guardar silencio.
11. Para que el público en el ojo por un pedazo de horas rayos de sol de cristal.
12. ruidoso gorgoteo, hacer gárgaras con agua.
13. Repita cada sugirió voz infantil.
14. conducir lentamente en su silla más cerca y más cerca de la puerta.
15. A lo largo de la reunión en silencio zumbido.
16. Obtener un enorme fajo de dinero y demostrativamente contarlos.
17. Saque del bolsillo un hámster en vivo y ofrecen a pasarla de mano en mano, lo que debe considerar para simbolizar el intercambio de ideas.
18. En el informe de la presentación de diapositivas para utilizar punteros en lugar de un cuchillo de caza.
19. intentó hipnotizar a todos los presentes, con su reloj de bolsillo.
20. Pasando a alguien, los llaman "su querido".
21. En los lugares más inesperados insertados en su discurso con largas pausas. Si alguien quiere intervenir - a gritar: "No está terminado !!!"

Tags

Vea también

Nueva y Notable