Algunos consejos acerca de los negocios de Richard Branson

Este hombre sabe demasiados - de hecho, ha sido un éxito en casi todos los esfuerzos. Ahora él tiene el derecho de mencionar otro caso - el exitoso vuelo de una nave espacial privada Virgin America, una empresa privada, que se dedica en el transporte espacial y el turismo. Branson ha escrito varios libros y es un orador frecuente en la televisión y la radio, y ahora se le da algunos consejos sobre cómo llevar a cabo su propio negocio basado en su experiencia.





Si es posible, trabajar desde casa

"Cuando trabajo, no me gusta perder el tiempo. En vacaciones me gusta relajarme un poco, olvidar las cosas. Pero el período de trabajo que he estado trabajando desde su casa, sin perder tiempo para ir a la oficina y luego otro, y viceversa. Yo prefiero usar como una hamaca lugar de trabajo o sofá ».

Busque el "propio tiempo»

"Me levanto temprano en la mañana - en algún lugar del 6,30. Después de eso me voy a nadar, jugar al tenis o hacer más ejercicio. Como ya he dicho, una gran ventaja para el trabajo - trabajo desde casa, no perdió el tiempo. Encontrar el momento óptimo para trabajar, y trabajar con mayor eficacia ».

Tome descansos en

"Además, cene alta calidad - sin necesidad de utilizar en sándwiches como un snack - necesita cena completa. Yo cenamos cualitativamente, alejándose de una buena comida. Además, bebo mucho té y café ».

Trate de ser el primero en su
campo
"Si tratas de hacer lo que otros consideran imposible calcularon mal una vez más los riesgos, y si todo va bien, lo hacen. Trate de ser el primero en su campo. Recuerde que las personas dijeron que volar a través de la pelota grande, inflado con aire caliente. Sin embargo, hemos sido capaces de hacerlo, y ahora la gente volar en el espacio ».

Para calcular el riesgo, pero no seas pesimista

"En cualquier caso, tenemos que calcular los riesgos, evaluar el desempeño de la realidad del caso. Pero no seas pesimista, porque si es así, entonces es probable que no trabaja ».

No seas un adicto al trabajo

"Mi filosofía es simple 0 vivimos sólo una vez. Vivo por lo que estabas bien. Es mucho más interesante que la vida laboral, casi sin descansar. Además, haz lo que quieras. Just do it ».

Haga un plan para el éxito

"Esto se aplica a la totalidad de la vida, y cada caso en particular. Uno de los beneficios de la evaluación de riesgos - que va a tener una serie de puntos alternativos del plan en caso de que algo va mal. Además, tomar unas pocas personas que saben cómo funciona, y distribuir adecuadamente las responsabilidades ».

El ritmo de pérdida de tiempo de viaje

"Una de las ventajas de trabajar en casa - algo que usted no tiene que perder el tiempo para llegar al trabajo o conocer a gente que necesita fuera de casa. Mientras trabajaba en casa, puedes conocer a las personas adecuadas para usted en su casa, y no perder el tiempo viajando a ellos ».

Delegar responsabilidades menor

"Si usted tiene una posibilidad, contratar a algunas personas para llevar a cabo el trabajo de rutina, tales como hacer pagos o contestar el teléfono / e-mail».

Pase tiempo con su familia

"Es importante pasar tiempo con su familia - esto es especialmente cierto para los niños, que necesitan su amor. Relaciones públicas - lo que necesitamos cada familia, ayuda a evitar conflictos »
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable