Aeródromo abandonado en Ucrania (42 fotos)

Fotobologger Russos escribe: "Para decir que me quedé muy sorprendida por lo que vio, no es nada que decir. En el aeropuerto estaba realmente toda tueva montón. L-29, An-24RT, Mi-2, Mi-8 y AN-2. Aviones y un poco de vehículos de aeródromo estaban de pie en varias filas hasta el horizonte. Casi todo el conjunto y no razvandaleno. Nos lentamente y en la postración completa paseamos entre equipos de aviación, disfrutando del espectáculo. Abandonado campo de aviación con los planos - es como un tesoro para encontrar algo. Por cierto, es posible conducir directamente en la máquina. Paseo a lo largo de la tira. Ninguna protección se han encontrado. Tal vez ella dormía allí a las 6 de la mañana, puede que no esté presente. Aunque un poco más atrás de la cerca era todavía el partido L-29 (protegido o no, no se enteró) y parecía estar en la mejor forma posible. Pero no tienen dónde despegar.

Estos planos deben aprender nuevos pilotos ucranianos, pero por desgracia. Ni la aeronave ni el piloto. »























































































Tags

Vea también

Nueva y Notable