Angarsk - ahí es donde tienes que disparar las películas de terror (5 videos)

Pishit residente de Angarsk:

"Yo vivo en la ciudad de Angarsk, región de Irkutsk.
Mis vecinos en el porche son adictos a las drogas que constantemente fuman, escombros, y se inyectan borracho pelea abalanzarse sobre mí y mi hija (de dinero de la demanda / cigarrillos). Distrito Suslov, PN totalmente de su lado (probablemente un elemento de citas). Por otra parte, se intimida activamente! Sabiendo que mi hija está esperando un bebé, este distrito de media hora me dejó en el humo del cigarrillo ojo de la cerradura. Este y otros ultrajes inscribió en la cámara.



Mirando el video, donde un policía comete tal, tengo una pregunta: "¿Qué tan saludable es este hombre mentalmente?". ¿Cómo se puede confiar en esos policías que deliberadamente, de manera coherente y abiertamente HOLD secundarios violadores persistentes de la ley y el orden ?! & quot; & quot;

Un vecino del lugar me podkarulivaet con un cuchillo, por lo que llamo a la policía sobre él cuando bebía, fumaba y vómito en mi puerta.

Un vecino con un martillo

Vecino borracho en el rellano martillo martillo a mi puerta porque él y sus compañeros de la policía llamó para lo bebían, fumaban y vómito al lado de mi puerta. Por cierto, tiene el deber de los servicios públicos en 150 mil rublos, pero los oficiales de justicia no hacen nada (simplemente no se abre la puerta para ellos). Recientemente vi en la televisión como los niños toman loros y gatos por las deudas de sus padres (una pérdida de un verdadero amigo de la lesión niño vu vida tal), y los años borracho libre uso de la electricidad, agua, gas, calefacción, etc !!! < br />
Adictos constantemente ir al baño en el triturador de basura! Es su baño!

Los adolescentes con trozos
Estas heces, me martillan ojos de la cerradura, escupir a mi puerta, esperando a que yo y mi hija con los bits, por lo que he hecho antes de que uno de ellos remarcar que no fumaba a mi puerta!

Tags

Vea también

Nueva y Notable