Jean-Claude Van Damme celebrará un partido en reglas K-1 (1 vídeo)

Tal vez esta loca aventura de los combatientes héroe 90 que tiene la intención de entrar en el ring y luchar para mantener reglas K-1 con un luchador profesional. Boy Van Damme y Kamsinga se celebrarán en julio de 2011, en Las Vegas





Voy a ser 50 años de edad cuando peleo. Me Ceychas 49. Y creo que esta será la primera vez llaman "las estrellas de la pantalla", que en realidad es un chico normal y van al ring, es posible mostrar la eficacia de esos luchadores estrella de Hollywood. Tuve un período kutyazha y luego me quedé helado. Bebidas -Vandam, Wanda coque y hace que toda esta mierda. - Por lo tanto, yo estaba separado de la vida. Y será para los que están por venir, y también para perdonarte a ti mismo. Para los niños con sus carteles kickboxer y el deporte sangriento y sus padres les dicen a los niños - usted sabe que es un gran tipo, hacer lo que está en todo. Y entonces me cogí con mi vida. Así que quiero volver al ring y demostrar que detyam.Oni NMS necesita estar en mi serdtse.I que será una gran pelea. Muchas gracias

Tags

Vea también

Nueva y Notable