Terrible tragedia en Sebastopol ...

¿Cuántos casos que hemos visto en la blogosfera en las Grandes Ligas están matando peatones ordinarias, volando en sus coches en las aceras, pasos de peatones o chocar con otros coches. Shavenkova Irkutsk, Mercedes de Barkov en Moscú, en el accidente de San Petersburgo ... Lista accidente escandalosa, conoce toda la blogósfera rusa es larga.
Hoy, en el día memorable de víctimas de accidentes de tráfico en esta lista se añadió y Sebastopol

Hoy, 21 de noviembre del 2010, a las 11 am el coche BMW (azul, convertible negro oscuro supuestamente g / n CH 8173 AI) E36 cuerpo, moviéndose en la calle. Gogol exceder la velocidad permitida perdió el control y salió volando en la acera cerca de la calle. Stepanenko. En la acera y derribó una madre de dos niños a la muerte. Según testigos, la familia regresaba de la tienda más cercana en la mañana del domingo. Paquetes Padre ligeramente por delante, madre - Lina Voronkov vinieron con un sidecar, que era su hijo de dos años de edad del niño - Kira, y cerca estaba a 5 años de edad, hija Nastya. Desde sus lesiones a la madre y dos niños murieron en el lugar del accidente.
El conductor y su pasajero fueron hospitalizados. Es de suponer que la esposa de Vladislav Piskun
Detrás de la rueda fue un jugador de FC PFC "Sebastopol" Vladislav Piskun.











pero es en sí Piskun







Vladislav Piskun arrestado. Padre muertos - Daniel Voronkov está en una condición psicológica difícil bajo supervisión médica ...

Explicación del conductor de un amarillo Mitsubishi EVO - el segundo participante de los eventos. Había 21.50 en el foro de la ciudad de Sebastopol.
& Quot; ... Estoy tratando de escribir palabras de condolencia y explicar la situación, cuando paso por caso svidetlem etmu y en mis ojos sucedió
. Racing no lo era, pero el comportamiento del conductor del BMW neadekvtnoe notó otra pl.Ushakova.
Él estaba tratando de superar el autobús se detuvo en la ostonovke mal, reconstruido a partir de un número al tanto, porque el lugar en el que viajaba hacia la izquierda y siguió avanzando, pero se perdió en el flujo de mi coche vaya a su "atractivo" y empujó a las hazañas.
Conmigo en la cabina Naho dos niños pequeños y una esposa, así que estoy en la competencia y el pensamiento.
En el área de Orfeo, me moví en el carril de la izquierda y más lento, debido a Yo iba a encender la PPC. En este momento, BMW porovnlas conmigo en el carril de la derecha, que superó mis skrost en dos veces. Luego me pasó a la derecha delante de mis perestoroilsya al carril de la izquierda y pulsa el Tomozov, obligándome a parar praktieski.
Aparentemente tratando samouverditsya lo orzom, luego se aceleró bruscamente, y tratando de tomar el carril de la derecha, su coche entró en una racha, que él no podía controlar.
Siga recto, gire a la izquierda estaba cerrada, vi que había estrellaba en el palo, y un montón de basura, me di la vuelta y me dirigí en Meto para ayudar al vditelyu, y luego mi esposa vio los cuerpos y que era malo. Decidí llevarla a su casa, la casa de al lado, marqué el 102, y regresó a su asiento ... & quot;

Nuestra ciudad es simplemente un hervidero, y no permanecer indiferentes ...

Originalmente publicado por aquatek_filips en horrible accidente regular. Ahora Sebastopol

Tags

Vea también

Nueva y Notable