Присоединяйтесь к нам в социальных сетях!

Следите за обновлениями и получайте порцию позитива каждый день:

Facebook Telegram Pinterest ВКонтакте

Los orígenes de la imagen

Historia muy interesante sobre el origen de la imagen, asegúrese de leer.

Arctic mí "infectar" mi buen amigo un gran periodista Konstantin Smirnov - Smirnov especie de sucesor: Padre Sergey - "Fortaleza de Brest", el hermano de Andrew - "Estación de Belarús" bueno, etc. Antes de que el próximo viaje, me pidieron hacer cosas en la costa y escribir un par de páginas de la revista "Periodista". Por lo tanto, nos sentamos una vez en un témpano de hielo, digo Costa:
 - Boring trabajo ...
La mirada de asombro ...
 - Polo Norte ... y no tienes exóticas. Habría tomado con Sergey (Sergey Kessel - jefe de la expedición de alta latitud) en el montículo saturado charlamos ...
 - Sí, no hay problema ...
Mientras corría a un lado y puse televichok chicos subieron a un montículo, colgando las piernas, sentado, hablando ...
Enviado a Moscú pasaron el material, el número de firmado. Llamé a la costa:
 - Con su botella ... Ahora todos los días temprano en la mañana en el quiosco "Sojuzpechat" toma un giro para los "periodistas» ...
 - ¿Qué quieres decir .. ¿Qué conjunto
? Muestra imágenes. Howl:
 - Oh ... que l? Usted vio que en el montículo que está escrito? ..
Chill. Agarró la imagen y, a continuación, que me pasó exactamente lo pidió Kostya ... montículo INEI virginidad adornada palabra familiar de tres letras ...
Quién sabe, va a entender que este cambio en la foto de la habitación firmado ...
Todo terminó bien, y la historia más divertido para un largo tiempo ... colegas

- Boring trabajo ...
La mirada de asombro ...
 - Polo Norte ... y no tienes exóticas. Habría tomado con Sergey (Sergey Kessel - jefe de la expedición de alta latitud) en el montículo saturado charlamos ...
 - Sí, no hay problema ...
Mientras corría a un lado y puse televichok chicos subieron a un montículo, colgando las piernas, sentado, hablando ...
Enviado a Moscú pasaron el material, el número de firmado. Llamé a la costa:
 - Con su botella ... Ahora todos los días temprano en la mañana en el quiosco "Sojuzpechat" toma un giro para los "periodistas» ...
 - ¿Qué quieres decir .. ¿Qué conjunto
? Muestra imágenes. Howl:
 - Oh ... que l? Usted vio que en el montículo que está escrito? ..
Chill. Agarró la imagen y, a continuación, que me pasó exactamente lo pidió Kostya ... montículo INEI virginidad adornada palabra familiar de tres letras ...
Quién sabe, va a entender que este cambio en la foto de la habitación firmado ...
Todo terminó bien, y la historia más divertido para un largo colegas de tiempo .... & quot; / & gt;

a través de la fuente