"Ovtsepёs." Chinos

Bajo el corte, dos fotos y un video más.
Parece que el fin del mundo realmente está cerca, y que las ovejas comienzan a las crías. No, en serio! Ovejas chino Ordinaria logró sólo una manera de dar a luz a su esclavo es bastante un pequeño perro agradable y bonito.
En algunos pequeños animales desconocidos de la lana de china, pero a pesar de esto, parece que un cachorro: las orejas, la cara, la nariz, las piernas - en fin, todos los atributos de un perro están presentes
.


El afortunado ganador de animales inusuales se convirtió en granjero chino Liu ricos Naying (Liu Naiying), que organizó el evento de una atracción para los turistas que están dispuestos a pagar dinero para mirar a las ovejas nacido pequeño perro.
"Ovtsepes" ya ha comenzado a mostrar los hábitos de un perro: corteza, mover la cola y correr detrás de palos. Y en medio del perrito travesuras cordero, como confirmando su verdadera identidad, mordisqueando pacíficamente hierba.
Liu dijo que encontré "ovtsepsa" cuando las rondas de sus ovejas: "yo paso una manada cuando vio una oveja lamiendo el cordero recién nacido. Cuando me acerqué, mejor verlo, inmediatamente se dio cuenta de que este animal es algo malo. Mis dudas se confirmaron cuando se hizo más fuerte y comenzó a emitir un voto. Nunca he oído hablar de un balido tal ... es aún más como el perrito. Sospecho que este cruce entre una oveja y un perro apareció gracias a la diligencia de mi viejo perro Ponponcha - es todavía un pícaro y mujeriego, y yo sólo di cuenta de que a él le gusta subir a las ovejas que los proteja "
.

Nacimiento "ovtsepsa" Liu hizo la granja en un imán para los turistas que abarrotan se precipitó en la provincia de Shaanxi para ver una bestia inusual.
"Basta con mirar a este scallywag - ruidosamente difunde, levantando las manos" ovtsepsa "y se lo muestra a todos los espectadores reunidos, Liu Naying. - Sí, de lana, pero el resto del cuerpo del perro, caninos siquiera han empezado a romper "
. Ganadería Investigador centro tecnológico de Xi'an (provincia de Shaanxi, China) Yui Guozhang (Yue Guozhang) examinó "ovtsepsa", pero no fue capaz de determinar qué tipo de animal, "Las ovejas y perros - un animal completamente diferente y mestizaje entre un imposible. Quizás perro Liu y se subió a la pobre cordero, pero su esperma no podría fertilizar el huevo. Muy probablemente, el aspecto inusual del cordero es el resultado de mutaciones. Aunque no estoy muy seguro, y tal vez hemos sido testigos de una primera en la historia del mestizaje ".

Tags

Vea también

Nueva y Notable