Nueva azul ruso

Durante mucho tiempo se ha observado cuando se observa en la parada de autobús para las palomas, tienen, de hecho, como lo hemos hecho con vosotros, y nuestro gobierno. Yo estaba de pie en la parada de autobús, mirando abuela alimentar palomas con el pan y los cereales. En la fiesta de palomas volaron 40-50. Al principio no me examiné, miedo de perder su autobús, pero luego, cuando me dirigí al siguiente no es mi autobús, busqué palomas ... La mayoría de las palomas corrió nerviosamente y arrancó cereales y pan, pero luego me di cuenta de que una paloma no se mueve, que era grasa y alto junto a él era la paloma esbelta delgada, asumí que puede ser comparado con nuestro rusa de ... tal vez era una especie de magnate entre las palomas. Él no necesita pan, probablemente en algún lugar en el Parque Gorki (Perm), tiene un gran y elegante pan nido de pan en el nido, y se zambulló sin duda no será la última. Después de 2 minutos de observación, me di cuenta de un par de miembros de nuestra sociedad, pero en la forma de palomas. Muy cerca de la oligarquía era feo paloma, en apariencia, tenía hambre, y alrededor de ella eran Ambala saludable probablemente no es difícil de adivinar que era el presidente o el alcalde. También me di cuenta de una paloma que estaba cojeando, al parecer sufrió durante algún incidente desagradable, plumas había sido eviscerado, y se veía con tristeza, y probablemente él era muy viejo, lo más probable era un veterano entre las palomas o un viejo inválido, que no ayudado, corrió por las migajas, pero no tienen tiempo para correr hacia arriba, que superó a un joven y de rápido palomas, son masa gris no se dio cuenta cualquier veterano, o el presidente, ni los oligarcas, no está claro lo que estaba pasando en su cabeza ... Pronto, cuando la comida comenzó a agotarse, Presidente voló con las palomas lo mantienen a su lado a toda prisa voló otros 3 palomas, al parecer, es que algunos funcionarios de alto rango entre las palomas. Cuando se termina la alimentación, todas las palomas empezaron a volar pedazos, y pronto sólo había un oligarca veterano con su paloma, ante el cual vyezhivalsya como pudo. Pero pronto dejó la parada. Rode mi autobús, estoy tratando de mantener los ojos de una paloma entró y se fue, el veterano se quedó allí de pie, mirando a la distancia ...






























Me letrista :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable