Entrevista con un borracho inusual

El autor escribe: "Esto se debe a campesino sureño, heladas en la calle, antes de la apertura del metro durante otras tres horas, y se toma el sol no pueden" - estas palabras me oyeron una noche fría de febrero, cuando gran parte era tarde después del trabajo se detuvo en el supermercado noche en comprar productos Taganka. La voz provenía de una figura encorvada en la ropa hecha jirones con una lata de cerveza barata en la mano. Normal para la escena de Moscú. Inusualmente había otro - se volvió negro. Como ya es costumbre expresar políticamente correcto ", afrorossiyaninom." Simplemente -. Negro

Muy cerca de trabajo alrededor de la tienda de café reloj y devorado por la curiosidad, lo que hizo residente bebida tropical mala cerveza en el viento helado en la capital del norte, le pregunté a sus homólogos para tratar su café a cambio de su historia de lo que lo llevó a una vida así. "D ... pero la pregunta es, hermano" - oí en respuesta
.






Hablamos hasta el amanecer. Amigo ha aparecido en nombre de la Miguel cubana. A pesar del ligero acento, su ruso era casi perfecto, especialmente el virtuoso fue capaz de dominar los improperios. Sin embargo, estos fragmentos de discurso, muchas frases constituyen la parte del león, prefiero omitir.



- Miguel, dime, ¿qué hacer entonces convertiste? - Sí, eso es zabuhal con chicos, se habían ido, el metro está cerrado y la masa que no tienen que conducir hasta la casa de campo - I Novoperedelkino vivo. - No, no hoy, pero en Rusia en absoluto? - Es muy simple. Yo era un buen estudiante en la escuela, fui a la Universidad Estatal de Moscú, Departamento de Química se graduó con honores, y ha estado aquí durante 11 años. - Con roja? Fresco. ¿Y a quién trabajas? - Sí, nada. Así que a veces las pequeñas cosas que ganan. Antes de las vacaciones, por ejemplo, durante tres días de alquiler de un cuatro colombianos, cuyo negocio de las flores - me dieron un día para pagar la podadora, pero esta temporada - no es un trabajo, no lo es. Y así que básicamente Thump.



 - Sí, eso es zabuhal con chicos, se habían ido, el metro está cerrado y la masa que no tienen que conducir hasta la casa de campo - I Novoperedelkino vivo. - No, no hoy, pero en Rusia en absoluto? - Es muy simple. Yo era un buen estudiante en la escuela, fui a la Universidad Estatal de Moscú, Departamento de Química se graduó con honores, y ha estado aquí durante 11 años. - Con roja? Fresco. ¿Y a quién trabajas? - Sí, nada. Así que a veces las pequeñas cosas que ganan. Antes de las vacaciones, por ejemplo, durante tres días de alquiler de un cuatro colombianos, cuyo negocio de las flores - me dieron un día para pagar la podadora, pero esta temporada - no es un trabajo, no lo es. Y así que básicamente Thump & quot;. / & Gt;

- ¿Y qué, te gusta vivir así aquí? Volver no tire? - No, lo que hacer allí? Mi padre era un ingeniero en La Habana, PhD. ¿Y sabes cómo se pone? 20 dólares! No, tengo esto a Cuba en un ataúd visto. Pero aquí me gusta jodidamente frío. Es cierto, no me gustan las fuerzas de seguridad - bueno, en el sentido de todos los policías, que son los mismos en todas partes, aquí, allá. Deben ser uno - cavar. Y el gobierno, también, sólo la abuela ocupada que actualmente ganan. Tengo un caso fue, me emborracha un pasaporte cubano perdido. Yo quería hacer una nueva, por lo que sé cuánto cuesta? Trescientos dólares! La mayoría de ofigeli. Yo korefan allí, también negro, desde Francia hay en España, por lo que hacerlo de forma gratuita - llegado a la embajada, y ya está. Y luego, trescientos dólares. Puedo entender si estaba en algún lugar de Europa vivía - hay un centavo. Y aquí estoy para ganar mucho dinero, tienen que trabajar duro, como un negro!



 - No, lo que hacer allí? Mi padre era un ingeniero en La Habana, PhD. ¿Y sabes cómo se pone? 20 dólares! No, tengo esto a Cuba en un ataúd visto. Pero aquí me gusta jodidamente frío. Es cierto, no me gustan las fuerzas de seguridad - bueno, en el sentido de todos los policías, que son los mismos en todas partes, aquí, allá. Deben ser uno - cavar. Y el gobierno, también, sólo la abuela ocupada que actualmente ganan. Tengo un caso fue, me emborracha un pasaporte cubano perdido. Yo quería hacer una nueva, por lo que sé cuánto cuesta? Trescientos dólares! La mayoría de ofigeli. Yo korefan allí, también negro, desde Francia hay en España, por lo que hacerlo de forma gratuita - llegado a la embajada, y ya está. Y luego, trescientos dólares. Puedo entender si estaba en algún lugar de Europa vivía - hay un centavo. Y aquí estoy para ganar mucho dinero, tienen que trabajar duro, como un negro & quot; / & gt;

- Así que estás aquí legalmente? - Sí, todo está bien. I después esposa uni no estaba, sin embargo. Y el niño, pero rara vez lo vea. - A diferencia de lo? Y ahora con el que usted vive? - Ahora Sidekick Perú alquilar el apartamento para Solntsevo. Bueno, mejor dicho, tira - Tengo el dinero en general casi nunca sucede. Si la hay, tengo que probuhivayu inmediatamente, y todo está bien otra vez. Sin embargo, a veces me actualmente en busca de una chica, pero es tan larga - no es fácil de estar junto a mí, lo entenderé. Soy un idiota en la vida, pero mis korefan que paga el alquiler - él es un serio, inyectado desde la mañana hasta la noche. Nos escriba medio quitar la choza, dólares cada uno, pero tengo que él para siempre en la vida.



 - Sí, todo está bien. I después esposa uni no estaba, sin embargo. Y el niño, pero rara vez lo vea. - A diferencia de lo? Y ahora con el que usted vive? - Ahora Sidekick Perú alquilar el apartamento para Solntsevo. Bueno, mejor dicho, tira - Tengo el dinero en general casi nunca sucede. Si la hay, tengo que probuhivayu inmediatamente, y todo está bien otra vez. Sin embargo, a veces me actualmente en busca de una chica, pero es tan larga - no es fácil de estar junto a mí, lo entenderé. Soy un idiota en la vida, pero mis korefan que paga el alquiler - él es un serio, inyectado desde la mañana hasta la noche. Nos escriba medio quitar la choza, dólares cada uno, pero tengo que él para siempre en la vida & quot;. / & Gt;

 - Es demasiado negro? - No, él es un típico peruano - un pequeño hombre de verdad india, en absoluto. Pero él es un bien, incluso mi sufrimiento. - Oye, pero usted es consciente, por supuesto, que no estamos particularmente orgullosa de negro? - Sí, no me gustan, venido en gran número aquí - Miguel felizmente descubre todos los dientes veinteañeros
.


 - No, él es un típico peruano - un pequeño hombre de verdad india, en absoluto. Pero él es un bien, incluso mi sufrimiento. - Oye, pero usted es consciente, por supuesto, que no estamos particularmente orgullosa de negro? - Sí, no me gustan, venido en gran número aquí - Miguel felizmente descubre todos los dientes de veintitantos años & quot; / & gt;
.
- Me refiero especialmente a los tíos del Cáucaso. Son ustedes, los árabes en Francia. Tenemos algo, negros, normalmente se comportan, a no aferrarse, y siempre está buscando problemas gatear, desplume, escriba show lo que ellos estaban en casa. Usted no creería - Lo hice en Manezhke fue apoyada. Sin embargo, yo no voy allí a sí mismo, por supuesto. Más que decir - Tengo korefan - skinheads. Estamos con ellos a veces golpea zona. Incluso los policías llevaron más allá del tope, "¿de acuerdo?" He sido un negro y un grupo de muchachos cabezas rapadas. Pero ellos dicen que - no, esto es nuestro amigo. Aquí tengo un poco de frío. Soy fácil de encontrar toda la lengua común.



- Y sin embargo, regresando a Cuba ¿no te parece? - Yo ya previamente viajado allí cada año, en este momento no puede darse el lujo de llegar a ser. Pero sin duda volveremos, aunque sólo hay que tirar los comunistas. Espero que los cubanos en Miami - que tienen dinero, y seria. De lo contrario no habrá una vida normal. Estos hermanos Castro siempre han sido harto de todo.



 - Yo ya previamente viajado allí cada año, en este momento no puede darse el lujo de llegar a ser. Pero sin duda volveremos, aunque sólo hay que tirar los comunistas. Espero que los cubanos en Miami - que tienen dinero, y seria. De lo contrario no habrá una vida normal. Estos hermanos Castro siempre han sido harto de todo & quot;. / & Gt;

- Un montón de gente piensa lo mismo que tú? - Mucho, en realidad. Aunque sucede y viceversa. Tengo una familia - una buena ilustración. Antes de Castro, la familia de mi madre era dueño de una gran tienda, los comunistas llegaron, y todos a la basura, y el apartamento ha ofrecido un montón de extraños. Ellos, por supuesto, las autoridades no les gusta. Y su padre era todo lo contrario - no era más que un niño de la aldea, y se convirtió en un profesor. Él, por lo tanto, Fidel elogia. Bueno, tarde o alabanza - aún hoy afirma haber acumulado el mismo régimen. También se sientan con nosotros en el poder del infinito.



 - Mucho, en realidad. Aunque sucede y viceversa. Tengo una familia - una buena ilustración. Antes de Castro, la familia de mi madre era dueño de una gran tienda, los comunistas llegaron, y todos a la basura, y el apartamento ha ofrecido un montón de extraños. Ellos, por supuesto, las autoridades no les gusta. Y su padre era todo lo contrario - no era más que un niño de la aldea, y se convirtió en un profesor. Él, por lo tanto, Fidel elogia. Bueno, tarde o alabanza - aún hoy afirma haber acumulado el mismo régimen. También se sientan con nosotros en el poder del infinito & quot;. / & Gt;

- ¿Y qué piensa usted entonces? - Bueno, en realidad, me gustaría ir a Europa - donde se ha completado mis amigos, todo está vivo normal. He estado allí muchas veces. En general, me gusta viajar. Anteriormente, cada año, a excepción de los viajes a Cuba, donde algunos eligen - Alemania-Shmermanii existen diferentes, todos viajaron. Pero últimamente las cosas no están mucho, incluso los zapatos están desaparecidos. Conozco a un montón de negros, que por lo general vagos: en algún lugar nykat hasta la mañana, y luego sentarse en el metro, y el primer viaje en tren en la rotonda. Por cierto, usted tiene cien rublos no será? Y lo mejor de doscientos?



 - Bueno, en realidad, me gustaría ir a Europa - donde se ha completado mis amigos, todo está vivo normal. He estado allí muchas veces. En general, me gusta viajar. Anteriormente, cada año, a excepción de los viajes a Cuba, donde algunos eligen - Alemania-Shmermanii existen diferentes, todos viajaron. Pero últimamente las cosas no están mucho, incluso los zapatos están desaparecidos. Conozco a un montón de negros, que por lo general vagos: en algún lugar nykat hasta la mañana, y luego sentarse en el metro, y el primer viaje en tren en la rotonda. Por cierto, usted tiene cien rublos no será? Y lo mejor de doscientas & quot; / & gt;

Le di doscientos rublos, un par de días di botas de invierno. Ahora que muchas veces me llama y llama "el único hermano blanco." Sin embargo, su sobria, nunca una vez que no vi.



Aquí hay un "sueño ruso".



Hace un par de días, mientras que en el VVC, vi a un hombre negro que pide por el amor de Cristo. Pero la respuesta a la pregunta, ¿por qué cambiar a los pobres, pero en su propia existencia sin preocupaciones en un país cálido junto al mar en la pobreza en una ciudad muy grande y hostil en el norte frío, no pude encontrarlo.





a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable