La isla más soleada

Hoy me gustaría hablarte de una organización que da esperanza y alegría a aquellos que son tan necesarias, que se centrará en los niños con discapacidades, sí, es discapacitado y no discapacitados, yo personalmente creo que esta suena como un insulto para ellos, que no son peores que todos nosotros, aunque un poco diferente. Aquí, en San Petersburgo, más precisamente en la región de Leningrado hay una isla soleada dicha organización, que se dedica a la hipoterapia, y trabajar con los niños con discapacidad en la forma de un campamento de verano y no sólo. Este año amaneció estancia e incluso trabajar en el cambio de esos bebés, doy por debajo de un pequeño reportaje fotográfico sobre los 10 días de estancia en este maravilloso lugar:






Junto con los niños sanos jugar y divertirse



Los voluntarios y líderes juveniles en frente de ellos a levantarse sobre sus rodillas ... Si no que, ¿entonces quién?





Todo el mundo le encanta jugar =))





Deporte, también, cada uno ama!





Gracias a los voluntarios y las madres





Y que en un día caluroso de verano, no me gusta para descansar cerca de Lakeland?



Y bajo la lluvia para sentarse alrededor de la fogata? después de un duro día de trabajo?







Monte un caballo es que la felicidad





Y animar a su equipo!



Oh, sólo para ser feliz al lado de su
consejero favorito


A continuación, obtener una medalla por una pequeña victoria en la dura vida



Después de todo esto, por supuesto, hacer
turismo




Para una felicidad completa para convertirse
india


Y después de todo este tiempo la tristeza, la separación, a la espera de una reunión, y un montón de recuerdos positivos para la vida, para nosotros y para ellos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable