Maestro Photoshop




Photo-artista Pierre Beteille, él se muestra al público y lo hace muy interesante.
"Yo no soy un fotógrafo y artista, que simplemente creo una foto ... que estoy haciendo un muy mediocres, o incluso malos tiros, pero trato de corregirlos gracias al photoshop ..." - describe a sí mismo como un director de arte francés, diseñador web y un talentoso artista Pierre Bethell .





Sin embargo, no podemos estar de acuerdo con la afirmación de Pierre Bethell, ya que sólo un verdadero artista profesional y maestro de su oficio podrá crear las imágenes brillantes y vivos.







El trabajo realizado con tanta habilidad que usted comienza a creer en la realidad de lo que está sucediendo en las imágenes fotográficas. Imbuido con el estado de ánimo y las emociones de un hombre que le mira con una fotografía tan loco y de la vista impactante.





























El artista francés Pierre talentoso Bethell tiene una maestría en el manejo de los retratos de regalo (especialmente de su propia) mediante el uso de Photoshop, y con razón merece ser llamado un verdadero gurú del arte digital.















Tags

Vea también

Nueva y Notable