Espejos con calefacción perpetradas

Instrucciones claras sobre cómo solucionar sus propios espejos con calefacción en su coche.

Filmado desde el lado posterior del espejo.




Termofenom calienta la superficie del espejo y poner en tarjetas de plástico, para desmantelar aún más el espejo marco de plástico.



Periódicamente, termofenom calentamiento perfectamente pegado en tarjetas.



El calentamiento periódico con un espejo espejo de mano mano desunir precisión termopar y un alojamiento.



Cinta térmica pegado al espejo. Como se puede ver, no se daña nada.



Calentado espejo de la cinta térmica pelado desde el espejo. (No tengo mucho cuidado debido al calentamiento débil). Luego arrancar la película no es necesario, pero continuó el desmantelamiento de la curiosidad y ...



... Y la película está completamente pelado del espejo.



Mida la resistencia entre los contactos y consiguió algo así como 30 ohmios.
Si no se podía medir la resistencia, que tendría que hacer un agujero al lado del terminal y el otro para medir allí.
Y tuve la suerte y de inmediato me encontré el
compuesto dañado (No se ve visualmente lo que el contacto no funciona, el conductor de la película se convierte en un poco más oscuro).



He hecho una película en el agujero para la detección de terminales rotos.



Este es el conductor futuro. De ella sólo se necesitará la pierna.



Phillips hizo una hendidura en la película usando "cortador de papel" ungido ranura de soldadura ácido,
Puse el remache más pequeño con una lavadora y remachado martillo en un vicio.
JERSEY adelantado, usted debe manchar el ácido de soldadura y soldadura proludit parte del exterior.



Acid sí mismo. Una vez seco, forma una película conductora delgada.



Soldar la pierna por radio a la lavadora y al contacto defectuoso.



Cheers, tienen una resistencia de contacto de 27 Ohm, piso Ohm pesan mis cables =)



Pegado en el espejo dvuhstronny Foil whisky.



Pegado a la película
espejo


En la película de nuevo, la cinta atascada, yo le aconsejo que pegar un espesor de la cinta de doble cara porosa de 1,5 a 2 mm, sería mejor mantener.



Ligeramente calentar superficie adhesiva termofenom, para establecer un marco y un buen espejo presionado.



Lugar de reparación.





He conectado a la red eléctrica para su verificación. Suelo radiante come amplificador.
Puede configurar y guardar el dinero puede ser gastado en algo útil o sabroso.



Tags

Vea también

Nueva y Notable