Duplica icónicos actrices de Hollywood

Anne Hetauey como Judy. Grandes ojos, labios sensuales y magníficos rizos castaños - Anne

tan similar a la edad de oro de la estrella de Hollywood Judy Garland. No es de extrañar que el nombre Anne

para desempeñar el papel principal en una película biográfica sobre la estrella icónica de Hollywood del siglo pasado.





Jennifer en el papel de Bárbara. Muchacha de cubierta Jennifer Aniston tan buena como la diva Barbara

Streisand al mismo tiempo. En las fotos para una revista de Harper Bazar Jennifer parece

en el espíritu de los años 60: desde peinados como Barbara en sus películas más emblemáticas, de pies a cabeza. Mirando

estas imágenes, no podemos dejar de pensar: "Eso sería otro golpe en su nariz, entonces sería absolutamente fue no distingue

por Barbara Streisand ».



Streisand al mismo tiempo. En las fotos para una revista de Harper Bazar Jennifer parece

en el espíritu de los años 60: desde peinados como Barbara en sus películas más emblemáticas, de pies a cabeza. Mirando

estas imágenes, no podemos dejar de pensar: "Eso sería otro golpe en su nariz, entonces sería absolutamente fue no distingue

por Barbara Streisand »& quot;. / & gt;

Bёns como Pam. Para su debut en la pantalla grande en la película "Austin Powers en Goldmembere" Bёns

imagen povzaimstvovala estrellas audaces 70 Pam Grier, jugando el papel de Foxxy Cleopatra. Dvadtsatidevyatiletnyaya

cantante confiesa: "Mi madre era una gran fan de Pam Grier. Y yo vi todas sus películas que inspiraron

Yo estaba en mi primer papel. Ahora yo también soy un gran fan de Pam ».

imagen povzaimstvovala estrellas audaces 70 Pam Grier, jugando el papel de Foxxy Cleopatra. Dvadtsatidevyatiletnyaya

cantante confiesa: "Mi madre era una gran fan de Pam Grier. Y yo vi todas sus películas que inspiraron

Yo estaba en mi primer papel. Ahora yo también soy un gran fan de Pam »& quot;. / & Gt;

Katie como Jackie. Parecería que nunca vemos Katie Holmes en un traje y zapatos, como Jackie O.

Pero aquí, en las pantallas estadounidenses fuera de la serie "Kennedy", basada en la novela "La primera familia", y estaban todos atónitos,

Katie vio en este papel. Pero sólo demuestra una vez más la cantidad de trabajo puso de 32 años de edad, la actriz en este papel.

"Estaba tan contento de que yo era capaz de desempeñar este papel - dice Cathy. - Porque para mí, como para muchos, Jackie - es

un símbolo de una era. Me encanta. Y tuve que pasar un montón de investigación personal para poder hacer esta

Icono de estilo en la pantalla ».



Pero aquí, en las pantallas estadounidenses fuera de la serie "Kennedy", basada en la novela "La primera familia", y estaban todos atónitos,

Katie vio en este papel. Pero sólo demuestra una vez más la cantidad de trabajo puso de 32 años de edad, la actriz en este papel.

"Estaba tan contento de que yo era capaz de desempeñar este papel - dice Cathy. - Porque para mí, como para muchos, Jackie - es

un símbolo de una era. Me encanta. Y tuve que pasar un montón de investigación personal para poder hacer esta

Icono de estilo en la pantalla »& quot;. / & Gt;

Penélope en el papel de Sofía. Recientemente, uno de los más famosos directores que trabajaron con Cruz, dijo Pedro Almodóvar,

Penélope pertenece a la escuela de actuación Mediterráneo. Explosivo, apasionado, orgulloso e indómito - este

estilo es inherente a la diosa pantallas italianas Sophia Loren. Nadavno Cruz tuvo la suerte de trabajar con su ídolo

Loren en la película "Nine". "Ella se ve como una diosa" - comparte su entusiasmo Penélope
.


Penélope pertenece a la escuela de actuación Mediterráneo. Explosivo, apasionado, orgulloso e indómito - este

estilo es inherente a la diosa pantallas italianas Sophia Loren. Nadavno Cruz tuvo la suerte de trabajar con su ídolo

Loren en la película "Nine". "Ella se ve como una diosa" - comparte su entusiasmo Penélope & quot;. / & Gt;

Acebo en el papel de Dorothy. Halle Berry se convirtió en la primera actriz afroamericana que recibió un "Oscar" a la mejor actriz.

Pero no es sólo en el color de la piel. Berry jugó Dorothy Dandridge en la serie biográfica sobre la actriz, para la que

recibió un Emmy y un Globo de Oro en 2000. Dos años más tarde, en la ceremonia, "Oscar" del acebo rindió homenaje a este

estrella de los años 50, que se convirtieron en una de las primeras mujeres afroamericanas, que protagonizó una gran película.



Pero no es sólo en el color de la piel. Berry jugó Dorothy Dandridge en la serie biográfica sobre la actriz, para la que

recibió un Emmy y un Globo de Oro en 2000. Dos años más tarde, en la ceremonia, "Oscar" del acebo rindió homenaje a este

estrella de los años 50, que se convirtieron en una de las primeras mujeres afroamericanas, que protagonizó una gran película & quot;. / & gt;

Rachel como Headey. No hay nada sorprendente en el hecho de que la actriz británica, educado en Cambridge y famosos

su inteligencia y belleza, brilla como los Hedy Lammar cuarenta estrella, hecha famosa por la película "Sansón y Dalila»,

y también para que un grupo de científicos de la carrera. Hedy inventó torpedos control remoto inalámbrico, lo que hizo una contribución significativa a

durante la Segunda Guerra Mundial.



su inteligencia y belleza, brilla como los Hedy Lammar cuarenta estrella, hecha famosa por la película "Sansón y Dalila»,

y también para que un grupo de científicos de la carrera. Hedy inventó torpedos control remoto inalámbrico, lo que hizo una contribución significativa a

durante la Segunda Guerra Mundial & quot;. / & gt;

Gwen como Jean. Su rizos de oro y los labios rojos bien definidos Gwen Stefani está claramente tomados del
naturales
rubio platino Jean Harlow. Esta llamativa similitud no pasó el ojo Skorersa Martin, quien recogió actores para

película biográfica "The Aviator", en el que el solista No Doubt se ha ofrecido el papel de 30s estrellas. "Al igual que Howard

Hughes dio Jean Harlow su primer papel importante, Scorsese me dio mi primer gran papel ", -. Traza paralelos Gwen



rubio platino Jean Harlow. Esta llamativa similitud no pasó el ojo Skorersa Martin, quien recogió actores para

película biográfica "The Aviator", en el que el solista No Doubt se ha ofrecido el papel de 30s estrellas. "Al igual que Howard

Hughes dio Jean Harlow su primer papel importante, Scorsese me dio mi primer gran papel ", - señala paralelismos Gwen & quot;. / & Gt;

a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable