La novia más rica de Volgodonsk

Este joven llamada Tatiana Voronko, es una de las herederas más ricas de Volgodonsk, y su perfil de citas en línea en edad Buscando hombres incluso especifica: 30-50 años. Tatyana en los costos de garaje 4 coches extranjeros costosos, ella siempre viaja en el mar, y el número de abrigos y vestidos de diseñadores famosos ni siquiera considerar.
Pero hay un gran PERO. ¿De dónde vienen los funcionarios públicos, a saber, el director del internado venido de todo lo anterior. Asegúrese de leer la continuación




En realidad, no lo es todo en los salarios de los empleados estatales?
En septiembre de 2008, en relación con esta persona rompió el escándalo.
El sitio del Partido Comunista fue escrito: "punto de ebullición fue la invasión de los nueve jóvenes
del Departamento de Delitos Económicos regional con una orden de registro en el internado № 14,
en la que viven los huérfanos y los niños privados del cuidado parental ».
Excusas Tatiana Voronko y dijeron que todas las maquinaciones de hombres malvados que "cavar" debajo de ella,
y ella ciudadano honesto, que nunca engañó a nadie.
Sin embargo, había un hombre que dijiste que estabas buscando OBEPniki en un internado.
Era una mujer que ofrece productos y tenía un gran contrato con un internado №14.
Ella fue declarado culpable de "fraude" y comenzó a cooperar con los investigadores.
Para citar la fuente:
& Quot; - En 2008, fui condenado en virtud del artículo "fraude", - dijo la fuente.
- No tenía intención de no pagar a los proveedores de alimentos.
Pero yo no era lo suficientemente fuerte como para resistir las condiciones que exponen orfanato gestión.
Le di esta evidencia a las autoridades investigadoras,
pero luego tuve que renunciar a ellos, como yo mismo di efectivo,
acompaña
documentación pertinente (entrega de alimentos hizo parche sólo vacía,
que luego se llenan hasta 50% de todos los partos).
De hecho, en 2007, me trasladé mensualmente de 150 a 300.000 TL Voronko
o a su disposición, son los representantes.
El dinero retirado de la circulación todos los meses, sumándose a los medios de vida de mi empresa.
Y a finales de 2008, no he sido capaz de resolver con los proveedores de los productos alimenticios.
Ahora solo me dan el 50% de su pensión - 5024 rublos. ¿Cómo es eso?
Estuve en la cárcel, y una persona que está cubierto por la inmunidad parlamentaria,
sigue utilizando el embarque como alimentador para resolver sus intereses personales?
¿Dónde está la justicia & quot;?
Los niños discapacitados del orfanato para años desnutridos,
hasta que el dinero para el director de un descanso y comprar sus propios vestidos de alta costura.
La mujer dijo a la historia y sirvió a su izquierda.
¿Cuál fue su sorpresa cuando vio que el mismo Voronko,
ella dio producto rollback 1,8 millones. rublos. continúa mostrar
y vivir sin problemas, sin ningún obstáculo de las agencias de la ley ...
Fotos, protocolos y documentos adjuntos.





















































Tags

Vea también

Nueva y Notable