• Reglas de Vida • Eldar Riazanov





Me gusta todo raído y desgarrado.

Tengo un buen recuerdo de tal manera que me acuerdo siquiera su número antes de la guerra: G-69132. Recuerdo que el Banco de cangrejos en la guerra valía 77 centavos. Te vas a cualquier tienda - y hay algunos cangrejos; que no compre uno. ¿Qué es y dónde se encuentra -. Uno chicos son conocidos

He estado haciendo entrevistas con nadie - con Belmondo Claude Lellouche, Philippe Noiret, Alberto Sordi, pero sólo cuando fui a Fellini, estaba pensando: "Voy al rey." Experimenté sentimientos similares en 1968 o en 1969, cuando se lleva con "Mosfilm" Solzhenitsyn a su casa. Yo sentí que tenía en el coche es algo impagable.

Sólo los tontos piensan en cómo presentarse. Esta es tal vez lo más importante que aprendí de Eisenstein.

La situación política actual a través de él, absolutamente no se puede perder. No sé en qué país vivo, yo no sé lo que construimos. No entiendo, por así decirlo, por lo que se encuentra Jodorkovski y otros oligarcas por qué no se sientan. Yo sé una cosa: además de la lengua rusa, no tenemos nada más en común. Hoy en día, yo no vivo en el país, y en su territorio.

No viste mi "Andersen"? ¿Tienes miedo de lo que he hecho mierda? He vivido los últimos dos años para esta película. Andersen - hirviendo agua con hielo y pimienta mermelada. Todos estuvieron implicados. Su madre - una hermana alcohólica - una prostituta, su abuelo - un loco, y él - un genio. Sí, él renunció a su hermana y no asistió al funeral de su madre, pero él no es un criminal. Que todo el mundo se verá en su fondo, él no traicionó a su madre, que no renuncie a sus familiares, si tenía cucarachas en mi cabeza.

Donde hay humor - en realidad.

"Playing the Victim" - antipokolencheskaya cosa. Maternyi investigador monólogo sobre los jóvenes que son todos no les importa - es difícil. No me gusta la foto con la alfombra, pero yo estoy en su lugar sería decir lo mismo. Odio esta tribu ignorante de los niños y las niñas.

Rusia, si usted lee el folclore, siempre quise tener todo a la vez, y muchos, y no funciona. Cuentos de hadas rusos - esto es, por desgracia, una idea nacional. La mentalidad que, por decirlo suavemente, no causa agrado. La mayoría de la gente en Rusia están siempre ahí, a pesar de él.

El más difícil, pero también el más interesante y gratificante - para hacer una comedia sobre gente buena y amable. Moliere nunca escribió una comedia donde los personajes actuarían, queremos simpatizar. Para trabajar en esta dirección, es necesario contar con este tipo de un toque y amar a la gente de manera que pocas personas pueden. En nuestras películas de este género, pero nosotros con Emil Braginsky ninguno funcionó. Chaplin hizo eso, pero sólo mejor que nosotros.

Lo que me ha tocado en los años cincuenta, sesenta, setenta y ochenta - es táctil y un gran número de personas, la mayoría. Hoy en día, como yo, son cada vez menos. Ochenta Fellini dijo: "Mi público ya está muerto." Esta es una terrible verdad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable