En un bosque remoto cerca de Moscú ...

A veces, con el fin de ver algo interesante, no es necesario ir a tierras lejanas - suficiente para barrer a sólo diez kilómetros de Moscú y adentrarse en el bosque ...
Luego leen los comentarios del autor





1. ... Lo que decidimos hacer la semana pasada. Después de haber extraviado en el camino, al final llegamos al claro atesorado.



2. En ella nos encontramos con dos aviones (MiG-23), que se colocan al lado de los "hongos" pararrayos.



3. El motor, por supuesto, no hay vacío dentro.



4. Sin embargo, las siluetas de los coches todavía están ansiosos por el cielo.



5. Chasis.



6. Sigue la hidráulica en el interior.



7. camina alrededor.



8. En el interior, la parte delantera de la cabina.



9. Closer.



10. Y en la calle Spring!



11. Vaya por delante. Tropieza en el diseño, la mitad "expulsaron" debajo de la tierra. Tropezamos clic accidentalmente zanja en su techo. :)



12. Otra disposición. Siguiente - una torre con repetidores celulares
.


13. Un vehículo de combate de infantería claramente no ha hecho fuera de la madera contrachapada.



14. Detrás.



15. Se subió a la azotea.



16. Zaaaryazhay! :)



17. APC. Ruedas sorprendentemente intacta.



18. Pero por dentro ... Me pregunto por qué necesitamos esta parrilla redonda?



19. A continuación en el pedestal es algo aves acuáticas.



20. Un dispositivo muy interesante, al igual que yo nunca había visto.



21. En cuanto a estos tornillos, girando en direcciones opuestas, no pude evitar sentir el ámbito de la ingeniería soviética.



22. En el techo. ¿Alguien sabe lo que estas extensiones a los lados?



23. Dentro de la cabina. El tablero de instrumentos rueda lejos.



24. Otra disposición abierta "campana».



25. Y por último - el más interesante. No sé qué tipo de máquina de, pero que de forma extraña torre en la parte frontal artilugio negro trae algunas asociaciones malas. :)



26. desvío alrededor. Desde este punto de vista un poco como un escorpión.



27. Una vez más, una obra maestra del pensamiento militar!



28. A juzgar por el tornillo y el sistema hidráulico que pueden estos mismos tornillos para bajar abajo, la unidad también puede moverse y en el agua!



29. Vista trasera. Coche serio en general.



30. Aviones, otro ángulo.



31. Y esto, como yo lo entiendo, algo así como un puente móvil que ayuda a otro equipo si es necesario para forzar el río y otros obstáculos estesstvenno alivio.



32. "La máquina de guerra soviética cuelga una terrible amenaza de un país libre y democrático!» :)



33. "misiles Slow nadan lejos ..." El monumento en honor al lanzamiento de los primeros cohetes soviéticos líquido propelente.



34. En general, a veces en el bosque siempre se puede encontrar no son lo de siempre!



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable