686
No es un libro para niños
"Yo escribo y dibujo para todos aquellos que alguna vez tuvo cinco hijos; Él lo recuerda; y quiere estar seguro de vivir hasta 99 años ", - dice el autor.
Autor raza Friedrich Karl Waechter. Dantsinge en 1937, aprendió en Hamburgo en la fecha prevista, y desde 1962 ha trabajado con revistas como Pardon, Konkret y Twin.
Se hizo famoso en el libro de los 70 "Anti Shtruvvelpeter." - Lo contrario de los libros clásicos del siglo 19, Heinrich Hoffmann «Struwwelpeter»
Desde 1974, hace películas y producciones teatrales, publica libros. "Es para los niños?" "¿O para los adultos?" - Una pregunta muy frecuente.
Eramos tres ...
Nacimos en agosto ...
Mi madre ya tenía cuatro, en mayo ... Tuvimos demasiados ...
Debido a que los pescadores nos metieron en la bolsa ... y navegaron con nosotros a mar abierto ...
... Y nos arrojó al mar para ahogarnos ... a ...
Pero aquí hemos olido dientes de tiburón gato ... y arrancó el bolso, ropa,
... Ate comió mi hermano ... mi hermana ...
y como el tiburón ya estaba harto ... él me metió en un lugar apartado, donde subió a volver más tarde y termino comiendo ...
... De su empuje toda el agua derramada del vientre ... Entonces llegué a y vi que todavía está vivo ...
... Y sólo viviendo en el barco - el fantasma ...
Tomé los pantalones en la primera ... el segundo tomó la camisa ... y la tercera arma ...
y cuando el tiburón gato me volvió a comer, me tomó y le disparé.
Tiburón estaba delicioso y me hizo más fuerte. Con la barriga llena de tiburones
... Y un pulmón lleno de aire, corrí al sol ... No es tan lejos de la playa.
Pasé por delante del resto de la estación de tren ...
Durante tres ducados de oro ... Compré un boleto que era válido para el conjunto de Alemania ...
Alimentación durante tres días arriba y abajo ... entonces me voy, deambulo por las calles e ir a una casa ...
haga clic con el botón derecho.
Abres la puerta. Qué maravilloso. Y aquí estoy.
a través de la fuente
Autor raza Friedrich Karl Waechter. Dantsinge en 1937, aprendió en Hamburgo en la fecha prevista, y desde 1962 ha trabajado con revistas como Pardon, Konkret y Twin.
Se hizo famoso en el libro de los 70 "Anti Shtruvvelpeter." - Lo contrario de los libros clásicos del siglo 19, Heinrich Hoffmann «Struwwelpeter»
Desde 1974, hace películas y producciones teatrales, publica libros. "Es para los niños?" "¿O para los adultos?" - Una pregunta muy frecuente.
Eramos tres ...
Nacimos en agosto ...
Mi madre ya tenía cuatro, en mayo ... Tuvimos demasiados ...
Debido a que los pescadores nos metieron en la bolsa ... y navegaron con nosotros a mar abierto ...
... Y nos arrojó al mar para ahogarnos ... a ...
Pero aquí hemos olido dientes de tiburón gato ... y arrancó el bolso, ropa,
... Ate comió mi hermano ... mi hermana ...
y como el tiburón ya estaba harto ... él me metió en un lugar apartado, donde subió a volver más tarde y termino comiendo ...
... De su empuje toda el agua derramada del vientre ... Entonces llegué a y vi que todavía está vivo ...
... Y sólo viviendo en el barco - el fantasma ...
Tomé los pantalones en la primera ... el segundo tomó la camisa ... y la tercera arma ...
y cuando el tiburón gato me volvió a comer, me tomó y le disparé.
Tiburón estaba delicioso y me hizo más fuerte. Con la barriga llena de tiburones
... Y un pulmón lleno de aire, corrí al sol ... No es tan lejos de la playa.
Pasé por delante del resto de la estación de tren ...
Durante tres ducados de oro ... Compré un boleto que era válido para el conjunto de Alemania ...
Alimentación durante tres días arriba y abajo ... entonces me voy, deambulo por las calles e ir a una casa ...
haga clic con el botón derecho.
Abres la puerta. Qué maravilloso. Y aquí estoy.
a través de la fuente