Colonia de la Mujer

El autor visitó recientemente la cárcel de mujeres, que se encuentra en el pueblo de Zaozernoe, cerca de Khabarovsk. Vea a continuación una pequeña foto de las reclusas y un hogar de niños en la colonia.







La primera cosa a decir brevemente sobre el orfanato que trabaja en la colonia.



Aquí para crear un ambiente donde los niños de las reclusas no sólo vive, sino también las madres pueden comunicarse con ellos.



Director del orfanato demuestra equipos médicos modernos. Muchos niños necesitan atención médica.



Lo mismo ocurre con los niños en la sala de juegos. Yo estaba en esta casa dos veces. Por lo tanto, alguna otra forma de saber con más detalle acerca de ellos.



Entrar en el área donde los presos trabajan. Detrás de las barras - taller de costura
.


Y este punto de vista de la construcción, donde viven los presos. En el interior no lo era.



Pero la tienda - miró. Trabajar para todas las mujeres consideradas. Incluso hay un grupo especial que está involucrado, incluyendo la protección social.



Taller de costura.





En el camino a la otra tienda, pasó las puertas que conectan el sector residencial y taller.



El trabajo se lleva a cabo en dos turnos. Programación. ¿Qué es un "reglamento" No lo sé, pero sospecho que es sólo los descansos.



Este taller se lleva a cabo la manipulación posible.





Esta tienda es bastante grande. Como yo lo entiendo, aquí y el de corte y costura. Productos, como se puede ver en la foto de abajo -. Una forma





Algunos aquí crear una "familia", aunque esto es mi suposición, a juzgar por estas dos mujeres aquí.



Al salir de la columna llamó la atención sobre la comunicación a lo largo de la red.



Ver la distancia, a través de las barras en los cuarteles residenciales.



a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable