Algo mal? Dar a luz!

3000 se retiró hace dos horas, celebró una acción de brazos caídos inusual en la línea circular de metro de Moscú. Los miembros del movimiento público "vieja generación" ocupadas todas las sillas e incluso algunas plazas de pie, y no inferior a ellos a nadie más que las mujeres con discapacidad y embarazadas. El propósito de esta campaña - para animar a los jóvenes a mejorar la situación demográfica en Rusia
.




Más cerca de 15 horas a todas las estaciones del anillo comenzaron a reunir un grupo de pensionistas.







Los organizadores de los trenes de ruido procedente explican las abuelas en el que el coche y el tren en el que se necesitan para sentarse.



Incluso he contribuido un pequeño pensionistas de fuerza, por lo que les llevó en seis coches.





Politsioner Estricto prohibido fotografiarlo y exigió a retirar inmediatamente esta fotografía! Otros colegas eran mucho más educado
.




Los participantes del rally demostraron ser demasiado para un tren. Fuimos al Komsomol, y todos los asientos estaban ocupadas. Muchos jubilados se vieron obligados a soportar los tres anillos.





"Nada, que son jóvenes, de pie, también vamos a dar a luz a los niños puede!" - Bromas abuela.



Al finalizar el Kursk se hundió, el coche estaba cada vez más cerca.



De hecho, sin un tren cargado con la línea anillo era "de pie". La gente de allí eran tantos.









El evento es ya bien sólo eso para los pensionistas este día estaba lleno de impresiones.





"Esperamos que nuestra acción podemos atraer la atención de los potenciales padres, hacen pensar en lo de dar a luz", - explicó el jefe de la organización "vieja generación" Tatiana Průšová.



Lamentablemente, algunas personas mayores han comenzado a jurar debido a la falta de espacio. Al final, nos pusimos de acuerdo para sentarse en el escenario.



Diez abuela era el único abuelo.







"La mala organización, falta" - se quejó abuelitas
. "Se quitan su, nuestro Samara!»
"Chica, vamos a dar a luz a hijos con usted?" - "Gracias, ya tengo»
"Estamos mal publicamos una silla!»
"En mi rodillas nadie toma!»



"Se quitan su, nuestro Samara!»
"Chica, vamos a dar a luz a hijos con usted?" - "Gracias, ya tengo»
"Estamos mal publicamos una silla!»
"En mis rodillas nadie toma» & quot; / & gt;







Tal es el caso de la diversión. Espero que nadie se enfermó en la atmósfera asfixiante y no hubo ataques al corazón, y que todos estaban satisfechos!



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable