Los empleados ZhEKov y Photoshop

En los últimos años, al parecer, se ha puesto de moda para falsificar los resultados del uso de Photoshop, en lugar de limitarse a cumplir con sus obligaciones. Mira.





Ciudadano María Arbatova uso de Photoshop en el hueco de la escalera fue reemplazado y barandas pintadas.
En la foto - que se hizo realidad
. Pero empecemos desde el principio. Allí estaban antes de pintar:



María Arbatov escribe: Entonces los soldados vinieron y pintaron el pasamano de la cerca en la parte superior de rotura:



Es eso. Yo escribí en la opción de "Our Town" de nuestra casa
página web "Arbatov MI:.
Barandilla en la tercera entrada en lugar de sustituir la superficie de madera, como está escrito en los documentos de la reparación,
más o menos manchado de pintura en la parte superior de la pintura vieja. No aparece el capataz.
Trabaja duro para hablar en ruso. »

A esto yo contesté cortésmente:
"Estimado usuario!
Barandilla en la tercera entrada de su casa en el pasaje Shmitovski sustituida por madera.
Gracias izquierda kommentariy.Chupahina GY, jefe del consejo consejo de la Presnenskiy »

Y eso ha colgado una foto, no tener ninguna relación con nuestra entrada





Tengo algún don de la persuasión, sobre todo cuando se utiliza revoluciones mágicas:
"Llama a la policía, con el fin de controlar,
el avance de los trabajos en los documentos para reparar! "En respuesta a la barandilla cambió exactamente
hasta el final de mi crítica. La siguiente planta no se ve afectada.



"Mi" barandillas incluso pintadas, como se esperaba, pintura interior,
pero no en peligro la vida y maloliente para trabajos externos.
Pero yo, como un "miembro de la casa del consejo" escrito en el sitio, "Nuestra ciudad»:
"En nombre del jefe del consejo Chupahina GY que está informando aquí 10:13, 1 de febrero de
2013, de que la barandilla en la tercera entrada de nuestra casa en
Viajes Shmitovski sustituida por madera. Esta es una información falsa. Ellos reemplazan sólo hasta la tercera planta.
Bajo su mensaje no hizo usted publica una foto de nuestra puerta.
Si no se sustituirán las barandillas inmediatamente alrededor de la entrada,
Voy a tener que informar sobre la ineficacia de su sitio para el localizador de Sobyanin. »

Yo respondí amablemente:
"En la dirección indicada en el programa con el fin de traer
entradas en 2012, porches 1-5 reparados.
Según declaraciones proporcionadas reparación defectuosa barandilla pasamanos de la escalera.
Cuando la comisión se creó 02/13/2013 examen,
que la barandilla en la escalera №3 están en condición satisfactoria
(no ser reparado, reemplazado o pasamanos faltante nuevo)
Daudov NM, jefe de la
sur de reacondicionamiento de control territorio de la inspección de la vivienda Estado de la ciudad de Moscú »

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable