Conductor Insane hizo la carrera con la policía

Conductor borracho decidió escapar de la persecución policial, entró en el patio. Salió de la carretera y entró en el arco, donde más de ocho dañaron autos estacionados. Leer más.




Según un testigo presencial del accidente de masas y persecución policial en la mejor tradición de las películas de acción de Hollywood, a las 2 am, oyó un chirrido de goma y varios ataques de alto perfil en el patio, después de lo cual en el patio empezó a gritar varias alarmas de automóviles.

El conductor era a las seis. Finalmente se detuvo cuando voló en una cama en una de las entradas y embistió 14a.



Él ve atrapado antes de eso, y de diez.



Wing y centro de atención exprimidos. En su intervención en la 14 en el cilindro de gas bagazhnige era.



Pensé en sus arrendatarios en la cinta de desgarro.



El portón trasero búsqueda tonto borracho.



Le pedí que salir de los cigarrillos guantera y teléfono, su esposa quería llamar a mi madre, y al parecer, como una media hora más tarde llegó una mujer, regañé y este idiota algún lugar partí con el personal de la policía de tránsito.



Yo estoy en el camino desde el puesto de control se encontró la pelota, y él dio. Dijo que muchas gracias.



Duraleya Betmobil en la grúa. El conductor no quería un camión de remolque, dijo que ± 5,000 para remolcar muy importante.



Duralyas este juré que no era el culpable. Sobre la cuestión de los inquilinos enojados acerca de quién lo mismo fallo, respondió que la culpa, por supuesto, pero no del mismo mal.



Por cierto la policía de tránsito se les dijo que no se hicieron antes de que otro durbalaya ebrio emitida en mi misma zona, y ya ha dejado y se fueron más allá. Pero de repente se metió engranajes sangría inversa y cometer "un policía de vuelta en U" fue llevado por los tribunales. Al otro lado del patio del 235 hp Ford turbirovanie En su propio idiota colina defensa dijo que tenía miedo de perder sus derechos y porque trató de escapar, y que en su lugar hubiera hecho lo mismo.



Tags

Vea también

Nueva y Notable