Vivir estatuas y esculturas en Madrid

"Creo que va a estar en lo cierto si digo que los más interesantes y originales esculturas de vida pueden verse
lo es en España. Tal vez en algún lugar hay más interesante, pero ciertamente no en tan gran número
por metro cuadrado de área / kilómetro. Sí, todavía hay una estatua en Roma y París, caballeros
proschadi principal en Cracovia, hay un Papá Noel, y Mozart electroviolin y guitarra eléctrica en la línea de costa
Yalta, sin duda hay otros personajes divertidos, pero nunca he visto a personajes como Madrid.
Esa es una de las primeras esculturas, donde salí. ¿Cuánto cree usted que los personajes viven
en la escultura? "- escribe photo_pf





Y aquí?



En una de la plaza principal de Madrid, la Plaza Mayor, usted puede encontrarse ejecutando el Hombre Araña.



O tratar de encontrar el hombre invisible.



Pero la señora nos encontramos cerca del Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía.





Hay personajes y el ejemplo más simple aquí es un soldado tal en tamaño completo.



O "Guerra de las Galaxias».





Incluso me gustó el movimiento interesante para los niños. Debe ser una pantalla detrás de su hombre que muestra su mano "rana en el inodoro", el segundo al lado de los padres venden niños "espadas / sables," sólo ellos pueden derrotar a la "rana" y ahogarlo en el inodoro. Todo esto va acompañado de las señales y sonidos relevantes. En mi opinión, un muy emprendedora.



a través de la fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable