Evolución de escape y bola vestidos de 1960 hasta nuestros días

Las chicas, ahora y durante la era soviética al vestido de fiesta elegante como, copiar modelos de revistas o películas. Afortunadamente, y no muy.





Vladivostok.2013

¿Cuál es ahora especialmente las capturas de los graduados ojos muchos quieren lucir "adulto", como vampiro, con su modelo favorita se copia sin sus datos.

Yo no quiero reprochar a las chicas, la mayoría no tiene los recursos suficientes, y una princesa (o la reina) quiere parecerse!



Berezhany, Ukraina.2013

Esa copia de divas del pop, e incluso aquellos que son más "glamour».

Pero mal copiado modelo de rendimiento ineptos de los productos sintéticos baratos, incluso con una abundancia de lentejuelas y decoración, más como una caricatura originala- no es el mejor camino.

Hay un montón de fotos, casi todos, no de Moscú y San Petersburgo, donde la gente tiene más oportunidades.

La impresión de muchos vestidos 2012-2013, para mi-deprimente.

A pesar de que es un modelo muy bonito, y las peculiaridades de la chica. Extendí esas fotos y otra mixta.

Las niñas a lo largo de, por qué vyryazhatsya como una mujer de 35 años, lo que la costura extravagante vestido con un escote, lentejuelas y el bullicio, si no puede usarlo?

Se ve todo en mal estado y patético, con algunas excepciones.

En los años 60 que tenemos la mayoría de la gente no podía permitirse esos vestidos como en el extranjero:



1960. América.

URSS

Vestidos eran bastante modesta, les cosía de tal manera para que usted pueda seguir usando.

A continuación, las características especiales no comprar un vestido fue cosido por muchos, con la ayuda de las madres o en el estudio, valió la pena el costo.



1960



1961



1964



Los graduados de 11 clases.

06 1965



1965



1970

Recuerdo muy bien mi descarga apósito 1970: encaje guipur japonés, tipo, cortar a la mini mínimo

También me dieron un traje pantalón blanco y plata, pero en la escuela, incluso en vypusknoy- venir era imposible, pero en un vestido.



graduación 1975





Edición 1975

80





2012
rusos
Han pasado casi 50 años, los graduados han crecido 60-70 hijas y nietas, parece que las madres y abuelas tienen el placer de dejar que sus hijos lo que no habían recibido en su juventud:. Miriñaques, cristales, cortinas

2012 Krasnoarmeysk







2013

Vladivostok y Primorie

































































Profesores





Graduación en Tuva en 2013









Ucrania-2012

En revistas anuncian vestidos translúcidos, que a menudo se encuentran en el estrady- "Star" y aquí está el resultado:

egresado de Pavlograd se convirtió en el más famoso egresado de 2012.

Anastasia se le pidió para convertirse en el rostro de una tienda de equipos electrónicos, así como recibió la oferta de la ruso-italiana Agencia «Soni de Russo» para convertirse en un modelo.

Después de eso, Anastasia recuperó página VKontakte y ahora su vasto ejército de amigos y seguidores.

Anastasia que nazyvaetsya- "estuvo bajo la mano" en la graduación del año pasado, se reunió trajes no menos reveladoras:

Graduado de Rivne

Este graduado en 2012 de Bulgaria:

Mellizos

Bulgaria

Ucrania



Ucrania

Las chicas de diferentes países están copiando las mismas imágenes.

graduado de la Sinelnikovo.



Los graduados de una escuela en Chernivtsi llegaron a la clase recibirán un certificado en vestidos bordados patrones nacionales de Ucrania.

Me gustó esas chicas.



Ucrania 2013


Berezhany






























Bulgaria

Todo se limpió la nariz foto del alta del año pasado de Bulgaria, chica recocido así que si quieren superar el carnaval de Río de Janeiro:













Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable