Nostalgia por la forma de vida soviético

Fotos del museo de la vida soviética en Kolomna, que es nostalgia por los días de pisos municipales; véase más adelante)
.




No hay sólo cuidadosamente recogidos auténticos objetos cotidianos - una vida que se recrea con el conocimiento del caso y el tema. El personal del museo de la memoria no defraudó.



La mujer amigable venta de los boletos nos dijo, y ahora voy a contar todo! Nos ahogada. Niño, le dije con una lágrima. Mi hijo, eres tan joven y encantadora. ¡Aléjate de mí tortilla con moho, mientras que yo no digo que lo. Entonces se adentró en el corazón de cualquier comunal -. Higiénico



RAG top cubos, limpieza horario, flotando en la parte superior de la cisterna. Sí, lo recuerdo todo. Y secando las fotos impresas, ya que sin ellos. Cada comunal, había un fotógrafo aficionado. Por alguna razón, no hay dos - al parecer, ellos no se llevan bien como dos osos en un solo den
.


¿Quién no ha tenido nada que ver con la lavadora, le puedo decir - una manguera conectada al grifo, el tanque se llena manualmente. Secado damas ropa interior - corsé cinturón armadura de alegre Sitchikov en pequeña flor y el sujetador monstruoso. No hay productos sintéticos, todos con materiales respetuosos con el medio ambiente.



Por cierto, todas las cañerías, ya que es una actuación delicada. Si alguien quiere empeorar la impresión. Los héroes de las habitaciones de tiempo la suya - Peha, Magomayev y otros maestros de la fatalidad
.


Sin embargo, detrás del sofá, solo - un retrato indispensable de Hemingway en un suéter. Intelectualidad liberal Así, sigue vivo. Para los amantes de los gadgets



En las maletas del armario apilados



Aeroflotovskie etiqueta de equipaje - artefacto único de gran poder. No se puede eliminar el pozo, y usted tiene que tomar mi palabra para ella: es real, y no por lo que se desvaneció:. Nikitina, Tel-Aviv



No vamos a pensar en dejar a continuación, que lo vieron - nunca olvidará, como los jóvenes inmigrantes y no es necesario - que tienen su propia complejidad. En la Enciclopedia raskoryachishsya pasillo:. Fundamental, y lo más importante - la única fuente de conocimiento para el simple habitante comunal



Bueno, una lectura más fácil - la revista sobre la sobriedad, por ejemplo. Con historia venechkom Yerofeyev.



Sí, se me olvidaba - químicos de uso doméstico y otros medios de cuidar a una persona



Está bien, no vamos a ser molesto. Siguiente. El corazón de cualquier comunal - cocina. No hervir la sopa y se producen todos los eventos importantes. Productos pomnyu.I casi todos los de las órdenes, también. Y en serio, no es que ahora, en relación con los preparativos para el invierno.



La cocina se encuentra un armario de gran alcance remató con
guisada


Trabajadores del museo Kolomna no son simples - si el gabinete no está en Narnia, al menos en el
distancia


A través de ella, se puede ir a las salas de exposiciones brillantes, mirar por la ventana en el Kremlin de Kolomna y el corredor comunal circular de nuevo a la entrada. Hombre mayor viene a él con un complejo bouquet de tristeza, miedo, asco, tristeza y alivio - "la vida se ha ido." En la entrada también multitud de excursiones adolescentes Gaumont que todos parecen terriblemente divertido.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable