Marrón araña reclusa

Hoy quiero mostrarles las consecuencias impactantes de la picadura de araña reclusa parda ... es sólo duro ...

Lo primero que descubrí - una pierna de algo incomprensible, una vez despertada por la sensación de que estaba a alguien mordido





Lo más probable es una araña reclusa parda metió en la cama y cuando me di la vuelta, le mordió la pierna en ese momento, cuando yo aplasté. Aquí está ...



Día 1. Como cualquier cosa, pero está en la foto. Se sentía un dolor similar a lo que el interior he derramado agua hirviendo. Decidí no mentir y actuar



Un poco más tarde ... me sentí como los diferenciales de toxinas debajo de la piel, los músculos en este lugar casi no controlada y la picadura picaban terriblemente.



Fui al doctor. Me recetó medicación recomendada compresas y ungüentos y todo así. Eso es lo que llegó a ese momento en que yo estaba en el médico.



Día 2 Me desperté con un lugar como este. El dolor fue de 7 en una escala de 10 puntos.



Poco a poco las cosas empezaron a inflar. Parches? Sí xs por qué me tengo que quedar ...



Ha sido 5 días ... la burbuja estalló, y yo fuimos a la
médico


Un día pasó, y todos los nuevos ... moretones? No está magullado y
tejido muerto


Un poco mas. Vemos la muerte, pero mejores



Ha sido otro día. El dolor era menos, pero el punto se ha incrementado. Cada vez más el tejido muere.



Al día siguiente el dolor había desaparecido, pero la pierna era como una pierna de zombies ... El doctor dijo que todo lo que se llevará a cabo gradualmente, pero la herida debe procesar constantemente y lo más importante evitar contraer infecciones ...



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable