Una mirada a Rusia

Chico suizo Simon Josse viajó a Rusia, y luego decidió compartir sus impresiones del viaje con usted;) leer más
.





En Brest era una parada larga - carriles en Bielorrusia y Rusia es más amplio. Se ha cambiado la rueda. Anatoly, mi compañero, explicó que esto se debe a que Rusia no quería que los alemanes podían moverse rápidamente a Rusia durante la guerra.

Aquí tienes las mujeres y persistentemente le ofrecen una gran cantidad de alimentos - Anatoly me enseñó a renunciar a la rusa - ne neta nada





En Moscú conocí a Alex y su amigo en un viejo coche de Rusia. La máquina no funcionaba y la aguja del indicador de gasolina subió a la posición de "tanque vacío" a "tanque lleno" -. Pero Alex de alguna manera siempre sabía cuántas gasolina y dijo que el ruso menudo conducir velocímetro inoperante



Una máquina extraña, como si se sienta en un taburete con ruedas.



Alex conducción



Pero estas máquinas extrañas incluso la policía va.



Tráfico en Rusia inmediatamente evidente que diferente a la nuestra. Yo no me sentaría en Rusia tras el volante.
Comienza a moverse muy rápidamente, reconstruido con gran rapidez. Adelantar a la derecha - no es una ocurrencia común. Otra Rusia no sé lo que es una línea completa de marcado no se puede cruzar y cruzó incluso doble.



Ir rápido y no mantenga su distancia. Una gran cantidad de accidentes, vi dos o tres al día! Una gran cantidad de coches abollado después del accidente, y continúan impulsando. Parece que no molesta a nadie, ni siquiera a la policía.



Alex vive en a 25 minutos en coche de la estación de tren, en casa, nos llamaron inmediatamente por su gato. Dijo Alex. que ella es tan loco como él es.





En Rusia, pasé la noche en 10 lugares, y me fui a los clientes - y todos los gatos que viven - Creo que el gato está en todos los hogares de Rusia. Y en todas partes que no pueden salir de la casa.

En el área de 130 mil personas viven - tanto como en la totalidad del capital de Suiza! Y entonces es sólo la zona.





Centro del motorista.



Alex bliny me trató con caviar. Este plato ruso, algo así como una tortilla delgada. Huevos yo primero no reconocía - «que es el caviar, oye, estás en Rusia, amigo!» Alex me dijo. Trate de beber no pude -. En Rusia prohibido beber de conducción, generalmente

Ate nacional ruso sopa, borstch.





Si se encuentra en Rusia por más de tres días, entonces usted necesita para inscribirse en la policía. Creo que se puede hacer en internet, pero que tenía que pasar y llenar un montón de papeles.





Cuando le pregunté donde yo compruebo cuando voy a Mongolia, me dijeron que no sirve de nada a nadie, y voy a tirar a la basura. No está claro - ¿por qué hacerlo si es necesario y nadie cheque de nadie
?
Registrada. Alex dijo que ahora el KGB sabe dónde estoy.

Encontré una iglesia donde el vino de compra de Rusia. Alex dijo que compra vino sólo en la iglesia, porque la tienda es una falsificación.





Manejamos la llamada "Street", donde no había asfalto, a pesar de que había casas.



Me trajo un queso raclette regalo para cocinar, pero en Rusia el otro enchufe. Mientras estaba pensando dónde conseguir un adaptador - Alex recogió y simplemente abrió el tercer enchufe - y funcionó
!






En Rusia, una gran cantidad de tiendas están abiertas, no cierra, el día y la noche. Es muy conveniente!
El departamento, que vende
vodka


Bebida rusa mucho té de grandes tazas. Y nadie bebió vodka conmigo, antes de venir a Siberia.
Para Siberia, pensé que era un estereotipo, y el vodka ruso no beber.

Yo y mi amigo Alex coloqué en una casa de campo de sus padres - estas casas se llaman datcha



Aseos en datcha alguna manera lo hacen fuera de casa, cabinas separadas, que huele y donde no hay asientos.



Fuimos a 23:00, pero el camino fue un gran tráfico de cercanías. Pensé que era a causa del accidente, pero resultó que no todos los días.
Casi todo el tiempo que nos fuimos a un segundo plano, de pie en el camino por delante.

En Moscú, no hay baños públicos, sólo temporal.



Submarino ruso.



En Rusia, una gran cantidad de equipo militar en las calles, monumentos y pequeños parques infantiles. En todas partes directamente sobre armas y tanques que los niños jueguen.





Cuando fui al fútbol playa, en la entrada había un detector de metales. Mi mochila sonó, era un cuchillo, quería pasarlo, pero me dijeron que me estaba pasando. Le pregunté, me dijo que tenía un cuchillo, pero todavía me dije a pasar.

Hubo otro detector de metales, guardia de seguridad de pie cerca, pero el detector se apaga por alguna razón.



Jugado Rusia y Suiza, pero tenía que doler en silencio, excepto por mí, nadie apoyó Suiza.





En Rusia, se necesita un buen montón de conciertos, visitado por muchos grupos.
Los boletos de grupo conocidos son muy caro - más caro que en Suiza
. En un concierto conocí a una chica en una camiseta estudio suizo Voodoo ritmo! Ella era ruso. Wow!



Es hora de salir de Moscú.
En la estación, una gran cantidad de policías, al mismo tiempo en un solo lugar.







Tags

Vea también

Nueva y Notable