Colapso Transporte en Khimki

Este atascos de tráfico ocurridos recientemente en Khimki, porque los funcionarios que "comenzaron una buena cosa." Leer más Leer más y ver el video.





Hoy quiero decirle a usted acerca de un incidente que ocurrió en la estación de tren de Khimki, y sus autores fueron nuestros funcionarios que "se inició una buena cosa." La cosa es que las autoridades han decidido construir un camino adicional para Khimki con la perspectiva de Zelenograd, pero no se cree que cancelar algunos trenes en la hora punta -. Hizo una gran locura de convertir la estación de Khimki en un verdadero infierno

Más de tren venía de Moscú. Por supuesto, es que casi nadie tiene. Y pocas personas salieron.



Algunos han encontrado una manera de subir. Y estas personas están viajando desde Moscú. Por ejemplo en las estaciones de Moscú a Khimki uno no golpear el tren.



En la batalla!



Por la Patria, por Sta ... lo siento)



Esta plataforma de 30 minutos antes de la llegada del tren. Le permite no confundir el marcador - el tren se produjo sólo a las 18:33, debido al hecho de que en cada estación durante varios minutos, el conductor no podía cerrar las puertas de los coches. Casi todo en la plataforma - los que no han conseguido el tren anterior (en el que me montaron un milagro). Esto, por cierto, también no subió. Cuando me convertí en una mujer es malo - que se lo llevaron en ambulancia. El tren en sí crea el infierno. Los niños gritaban, juraron adultos. El flechazo fue tal que era imposible moverse. Khimki salió furioso, e incluso entonces sólo porque los que estaban en el vestíbulo y en el pasillo tratando de aprovechar al máximo su potencial para liberar personas al mismo tiempo sin perder su lugar. Maldiciones, convierte al poder eran constantemente.



Si llega en tren

Tags

Vea también

Nueva y Notable