La paciencia se quedó sin el gobernador de la región de Donetsk

Rebelde Negro Ayo Benes amenaza
Taruta Corte
La paciencia se quedó sin el gobernador de la región de Donetsk, prometió durante la semana para enviar el activista pro-ruso de Ucrania

Ayo Benes - tal vez los participantes más destacados de la reunión en Donetsk. El "patriota ruso" de piel oscura era la pena desafiar al nuevo gobierno de Ucrania, que calificó de una "junta de las demandas de los nazis para volver Viktor Yanukovich y de celebrar un referéndum sobre el estatus de Donbass. Los participantes del rally este tiro terriblemente divertido: lo llevan en brazos, quítese su actuación en el móvil.

Las autoridades locales de tanta popularidad extranjero no del todo feliz.

- Él será detenido y expulsado del país. Debido a que hay muchos trastornos - hablar con los periodistas, dijo el gobernador de la región de Donetsk, Sergei Taruta
.
Benes tomó las palabras del jefe del campo como un desafío.

- La razón (para el retiro) puede ser de un delito penal. Que no cometí. Estoy tranquilo. Yo soy un participante regular en las reuniones, no violar la ley - dijo el activista "Komsomolskaya Pravda". - Si intentan enviarme - será una violación de la ley, y voy a demandar, voy a reclamar una indemnización!

Mientras tanto, Ayo Benes es en Donetsk, pasar a la clandestinidad o dejar Ucrania en un futuro próximo no va a.

kp.ua/daily/010413/446392/

He leído y recordé de inmediato de una anécdota:

En un compartimiento del tren en el oeste de Ucrania viene con coloridos Oseledets la cresta con pantalones amarillos Blakytny y ve - se sienta y lee el periódico Negro "Jovtnev Prapor" en ucraniano.
 - Hm! El negro en nuestro periódico chytae Move!
 - Un Chomu no chytaty?
 - Chu !!! Ese vino shte nashoyu movoyu rozmovlyae!
 - Y yo soy de Ucrania. Por lo tanto rozmovlyayu.
Cresta Completamente ohrenevshy:
 - Yo Todi hto ??? !!!
 - No sé ... Eso Judio Chi, Chi Moskal.

Fuente: