Hacer buenas acciones siempre es agradable

Amigos, no dejan de hacer el bien, no importa si conocer a las personas que te rodean lo que es una buena acción que hice. Los invito a recordar los actos más emotivos de este año, que es realmente digno de respeto.

Superhéroes lavar ventanas orfanato

Servicio Empresa del estado norteamericano de Pennsylvania ha elegido una forma muy original y conmovedora para lavar ventanas en el hogar de niños en Pittsburgh. Empleados que descienden desde el techo hasta el piso a piso, estaban vestidos con trajes de superhéroes -. Batman, Spiderman, Superman y el Capitán América





Bienvenido en la
carretera
No es ningún secreto que la Internet está llena de todo tipo de videos sobre Rusia en la categoría de "basura", nuestros conciudadanos luchando, la anarquía en las carreteras y otros atributos de la vida cotidiana de los rusos eliminado en DVRs. Pero Arkadi Moryahin de Alma-Ata decidió demostrar que Rusia no sólo los conductores imprudentes al volante, pero las personas que hacen buenas obras, y se ayudan entre sí al igual que en cualquier momento.



El multimillonario millones sin

El renombrado autor JK Rowling ha perdido la condición de millonario ya gastado tanto dinero a la caridad. Este es el primer caso en la historia de la revista Forbes.



Bombero
gatito rescatado
El verdadero caso ocurrido en la ciudad estadounidense de Fresno, hacer que su corazón lata más rápido. Fuego normal Corey Kalanik llevó probado en una habitación llena de humo tras el incendio, cuando vi esta pequeña bola de pelo, no hay señales de vida.



San Francisco se ha convertido en una ciudad de Batman

12.000 residentes de la ciudad para cumplir con el sueño de cinco Miles Scott. Representación organizó una fundación benéfica Make a Wish, dedicada a la ejecución de los deseos de niños con enfermedades terminales. El hecho de que el niño estaba enfermo de leucemia. Él está en tratamiento desde hace varios años y ahora está en remisión.





Héroes como son

Los nombres de estas personas, que no pueden leer en los créditos de la famosa gran éxito, e incluso, tal vez nunca ver sus caras. Sin embargo, las cosas que han hecho, hacen verdaderos héroes.



Abuelo Dobri

Mendigo 98 años de edad, el abuelo de la localidad búlgara de Dobri Bail, vistiendo ropa de andar por casa y zapatos de cuero viejos son a menudo de pie en la Catedral de San Alexander Nevsky en Sofía. Todos los días se levanta temprano y se va a 10 kilómetros de su casa a la capital. En 2010, durante el rodaje de un documental sobre la catedral, el periodista de la televisión búlgara tenía en los archivos de la Iglesia de descubrimiento sorprendente - la donación privada más generosa en recibir Catedral - 40 € 000 se hizo el mendigo viejo -. Abuelo Dobri
98-años de edad, santa no se refiere a un solo centavo del dinero, que se desempeñó. Él vive con una pensión de 100 euros al mes, así como los folletos no son en efectivo en forma de frutas y panes. Abuelo ayudando Dobri y muchos otros, por ejemplo, se pagan las facturas de servicios públicos orfanato, estaba al borde de la parada del calor y la luz. También ayuda a las personas sin hogar. Pero ¿qué pasa con todo el buen abuelo hechos Dobri nunca lo sabremos, porque él nunca habla acerca de ellos.



Adiós a la
fanático del fútbol
Auburn Marcos fue uno de los más famosos aficionados holandeses. En la década de 2000, logró unir a las facciones en guerra de fans "Feyenoord." Antes del inicio de los preparativos para la nueva temporada llegó la triste noticia - Auburn Marcos enfermos terminales. Médicos dosifican su mejor mes en el peor - semana. Pocos días para la marca roja con una historia de "el Feyenoord" más de 41 años, se ha organizado un evento inolvidable.



Bueno
abuela
Un residente de Magadan Rufina Ivanovna Korobeinikova vinculado y donó a las víctimas de las inundaciones en Khabarovsk, trescientos pares de calcetines calientes.



Refugios
extraño
En octubre, la foto de un joven que duerme en el hombro de un desconocido en el pasajero del metro, se extendió en torno a Internet occidental. Inspirado por este acto conmovedor, la caridad Charidy decidió llevar a cabo el experimento en el metro de Nueva York. Héroe de vídeo más de una hora retratado fatiga, quedarse dormido en los hombros de los viajeros sentados al lado. Al principio, los pasajeros agitaban de distancia, pero luego ...



Homeless
monedero regresado
"Hoy en día, después de haber dejado la casa temprano en la mañana para evitar los atascos de tráfico, fui por mi madre, para luego juntos ir al país. Al reunir a todos los de su más amado juntos, yo estaba dispuesto a ir al país, cuando descubrí que la bolsa que falta con todos los documentos en la máquina, humano, tarjetas, pasaporte - en fin, toda la vida había desaparecido. En su desesperación, regresó a casa y de repente mi puerta sonó un extraño. A primera vista - las personas sin hogar de costumbre, pero con claros ojos bondadosos. Me saludó, se presentó y después de la frase "usted está probablemente acurrucada abajo ..." me entregó mi bolso. Tonto. Empiezo dando la mano hurgando en mi bolso y entiendo que todo está en su lugar, e incluso dinero! Mi marido inmediatamente le entregó el dinero, que se negó! Usted ve, un hombre sin domicilio fijo encontró el bolso en el camino, se metió en el tren, el metro, luego el autobús, una hora proiskal mi casa sólo para ayudar. Se fue, y se puso de pie durante mucho tiempo y pensó que sólo un hombre con mayúscula! "Irina Demidova.



Lección alegría de la vida en el
gasolinera
Pareja americana habitual que llegó a la estación de servicio, nos dio a todos una lección impresionante e inesperado para nosotros la alegría de vivir. Will - el camarero, Monifieth - preparador físico, se casaron hace 12 años. Gente sencilla, diversión, de mente abierta que realmente se aman y la vida, capaces de disfrutar de cada momento, incluso si es un inesperado tales. En vez tímida y modesta, se les dio un show fantásticamente divertido, amable y conmovedora cerca de su coche, después de haber ganado el primer presentador y los espectadores, y luego toda la Internet.




Salvavidas
51 años serbio de Belgrado Renato Grbic, dueño de un restaurante cerca del puente sobre el Danubio, en los últimos 15 años, rescató a 25 personas que intentaron suicidarse saltando desde el puente. Después de Renato sacó del primer suicidio agua, su pequeño barco de motor siempre está listo. "Mientras estoy trabajando, siempre viendo el puente - No puedo dar la espalda a los que decidieron retirarse voluntariamente de la vida" - dice Renato. Hace siete años, a mediados de enero, sacó del agua de 18 años de edad, niña. Resultó que ella vive en el barrio. Ahora ella viene todos los años en su restaurante para celebrar su cumpleaños. Un par de años después lo invitó a la boda. "Cada vez que la veo, mi corazón late más fuerte," - dice salvavidas
.


Amabilidad en
ruso


Buen Vecino

"Mi marido y yo también cumplen una persona muy amable. El invierno pasado, durante una Javier ciclón cuando todos los caminos y patios cubiertos de nieve en las cimas de los coches, el coche también bastante cubierto de nieve. Palas no estaba en casa, en las tiendas, también, todo agotado, hemos recogido todo lo que era más o menos la excavación de vacaciones en el hogar, ya que nuestro coche está excavado y la ruta rovnenko a la salida. Un portero en una nota ».



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable