Suhpaёk soldado raso de Gran Bretaña.

Echemos un vistazo a los contenidos de raciones secas soldado raso de Gran Bretaña. Una descripción de todos los ingredientes de abajo.





Suhpaek británica número 17.
Tsinnist Nutritivo 4000 kcal.
Dieta de 24 horas.
Precio 17 libras escocesas.
Precio Moscú similares 1.400 rublos, unos 27 libras. Lógicamente, me gustaría tener la misma cantidad.
Periodo de validez es desconocida, se rumorea 5 años, pero mi escrito "antes de agosto 2015».



Vamos a empezar. Embalaje: caja de cartón con la impresión en color: Para la impresión color frío, pero una caja de cartón - es incómodo. ¿Qué hacer con él?



Mala imagen de calidad, pero el punto es que en la dieta de no menos de 4000 kcal, y la necesidad de agua caliente caliente.



Menú. Por no saber el idioma de nuestros aliados potenciales:
Bollos con canela;
Sopa con tocino y frijoles;
Pasta con pollo;
Mollete con la cereza;

Puré de manzana;
Las galletas y el chocolate;
Mermelada de fresa;
Caramel dulzura;
Mantequilla de cacahuete;
La dulzura de muesli;
Dulzura fresa;
Lollipops;
Nueces;

Bebida isotónica;
Zuko "grosellero negro»;
Zuko "frutas tropicales»;
Zuko "cereza»;
Cacao;

Bebidas blanqueador (Dios sabe qué, yo no fui puesto);
Café;
Té;
Agua antiséptico;
Salsa de tomate;
Azúcar;
Servilletas;
Partidos;
La goma de mascar;
Las toallitas húmedas;
Cuchara;
Paquete;

Toda esta diversidad se puede ver en la imagen siguiente:









En el reverso de la oprosnichek menú: "Me gustó, no me gustó»
. Pensé que se envía, y luego vi que se requiere la parte inferior para indicar su unidad, y decidí no arriesgarme.

Ahora vamos artículos:

1) Sopa de frijoles




Interior


La sopa es bueno. Un montón de frijoles, o algunas otras leguminosas, así como trozos de tocino. De hecho, de acuerdo con los estándares rusos, no es sopa y guisado. Para ser honesto, esta es la mejor sopa que he comido en Gran Bretaña, aunque, por desgracia, no sopa. Escribimos los británicos en más la capacidad de cocinar frijoles que Rusia en mi humilde opinión, no sé cómo.
Vea cómo la pila de la pena, es conveniente, pero no caliente. Partidos incluidos allí, pero no hay un calentador.

2) chernosmorodinovy ​​Zuko. Paquete de dos vidrios de Rusia. El color puede ser visto en la foto, la consistencia habitual. El sabor es agradable, la química apenas se da. Diseñado, al parecer, a dormir en un frasco, ya que no había vasos no se supone que.







Volquémoslo en los atributos nacionales como "portavasos».



3) no hay pan. En todas. Yo esperaba que no habrá ningún galletas del ejército o las cookies, pero sólo hay una galletas de avena, gran Godea de mermelada, pero no para comer sopa. Especialmente claro qué hacer con mantequilla de maní.



4) no hay pan, vamos a ir abajo en la lista. Pasta con pollo. Permanente no se proporciona, pero un paquete compacto. Hecho en Tailandia encargado por Dinamarca. ¿Qué hace el Reino Unido?
Abra fácilmente como cálida - de nuevo claro
.






Cosa deliciosa, por no encontrar defectos, pero un paquete de muy incómodo. Establecido cuchara no es completamente arrastra, rasga incómodo. Calentando el más incómodo.

5) cereza Zuko. El sabor es diferente de grosella negro difícil.



6) Muffin con canela.





No encontrar ningún defecto. Enrollar como un rollo. Mantequilla suave, dulce. Ellos aprendieron a hacer pan no seca -. Un tema aparte, pero para la tecnología fresco



Tenga en cuenta que sólo dos comidas nutritivas. Puedo justificar esto diciendo que esperan que la energía de los soldados será conseguir que los carbohidratos rápidos, que luego mnogo.No de todos modos.
Después de un pan de canela que avanzamos poco a poco a los postres. Hay muchos de ellos. Brew como menaje para preparar té / café. No me gusta el café, pero es curioso que hay dos opciones diferentes - Nescafé y Kenko. (Ver foto al principio) También tenga en cuenta que dos de café, leche y cuatro. Dos más - para el té. Oh, esos británicos. Té en absoluto bastante débil, pero su sabor es agradable. No está en ruso, por supuesto.
Adición de leche a la licencia británica.



7) Cherry Pie: ¿Cómo y rollo de canela, realizado en el
EE.UU.


Cumple en un paquete de gel de sílice ...



Aquí está el pastel con relleno. Cereza gusto da química muy bien. Para probar que no tengo quejas.



8) ya se ha mencionado las galletas de avena con mermelada de fresa ha añadido: Galletas de origen desconocido, y mermelada de Francia
. Ambos son excelentes gusto. Respeto.







9) Arrastrar las dulzor afrutado. Hecho en Dinamarca. No mires a la apariencia, es muy sabroso. Entiendo que como una fuente de vitaminas.



A) Otra dulzura vitamina. Una vez que tengan podutomili. En el paladar no hay quejas. Hecho en Dinamarca de nuevo.



B) galletas y mermelada. Atasco de Dinamarca, galletas, gracias a Dios, que se encuentran en Gran Bretaña. No puedo decir. Para el postre demasiado fresca para ellos galletas exceso de chocolate. Ni lo uno ni lo otro. Aunque el té es bueno para beber con ellos. Las fotos de ellos juntos.





C) fueron Neobozrёnnymi bebida energética, que, según la inscripción, tiene altas propiedades de hidrogenación. (Bueno, que Dios lo bendiga.) Lollipops (lo suficientemente dulce para hoy) y frutos secos (y lo que observan, nueces comer frutos secos: cacahuetes y un poco de almendra)
. Ellos están en la primera foto.
Resumen: La dieta "para las niñas." Muchos dulces, un montón de bollos. Tengo una dieta de este tipo ya no se toma. Carbohidratos rápidos es bueno, pero en el camino "en el campo" que quieren algo más sustancial. Sí, lo llaman dieta 24 horas yo no le daría la lengua.
Pros: sabrosos platos compactos, principales
. Contras: poca comida, no razogrevki, embalaje inconveniente, composición muy extraño
. En palabras apt de Internet, similar a la dieta Malchish-malo. Mermeladas y dulces de la galleta del barril cesta.
Cookie no es suficiente sin azúcar.
Como beneficio adicional en la parte inferior de la caja hay un objetivo.



Al parecer, se puede disparar y enviar a la sede que son felices para usted allí.
Otras instrucciones de la caja para su eliminación. Burn necesariamente dezele, y en cualquier caso no en la gasolina. De repente detonar. Al parecer, el compilador de la dieta es el grado de capitán.



Desde aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable