La vida de los mineros en Ucrania

Interesante artículo, que le informa sobre la difícil vida de los mineros de Ucrania Donbass.





Pero también hay otro de Ucrania, de la que se apartó con disgusto Kiev-Lvov NAT-estetas, de la que de pelos. Sí, es un lugar oscuro, sin lado exterior. Son hijos de la mazmorra, convictos por nacimiento -. Mineros
Se Donbass en las fotografías de Alexander Chekmenev. Es terrible y sin esperanza ...

Yo vivía en la ciudad de Torez. El viejo panel plano edificio de cinco pisos ni siquiera tenía calefacción central. Muchas de las habitaciones eran la estufa habitual de la hoja de metal, que se calienta con leña o carbón extraído en las minas. Tubo de metal en hojas que salen del horno de las mayoría de las ventanas de hollín ennegrecido de edificios de gran altura. El agua fría se le dio, como si en la fecha prevista - aproximadamente 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, pero no hubo caliente. Recuerdo que tuve que dormir vestido junto a la estufa. - Por lo que tenía frío en el apartamento



Mi dinero se agotó rápidamente, así que cada mañana me desperté y fui a pocos kilómetros por las estepas nevadas hasta la mina ilegal, donde sabía y reconocía su propia. Se podía comer el desayuno y el almuerzo, y la cena era té caliente en abundancia. No me sorprende en su lugar, las circunstancias en las que tuve que pasar mucho tiempo en la región minera. Todo me conviene - Estoy acostumbrado a todo. Sólo una cosa no ha dejado de sorpresa: yo no podía entender, entender por qué las personas que calientan todo el estado no pueden calentar sus hogares
.


Era domingo. En la casa, el exterior parece un cobertizo ruinoso, diversión hirviendo - celebra el cumpleaños de la señora de la casa. Shahterke Lubanie tenía cuarenta y nueve años. Tarde en la noche la diversión estaba en pleno apogeo, la gente bebía, bailaba, se acercó, lo mejor que pudo. En algún momento, en medio de este tipo de vacaciones que duerme en la cama al lado de todo, en silencio se levantó, vestido con ropa de trabajo y se dirigió a la salida. Botas de los zapatos en el umbral, se lanzaron su jersey sobre los hombros, tomó un casco, konogonku y salieron de la casa. Me llamó la atención esta escena, y me pregunté Luban, dónde fue? "Sí, en una mina de carbón de leña, dónde si no?" - Ella dijo. "Así que después de toda la noche en el patio!" - Me pregunté. Bastante borracho, cansado cumpleañera me miró con una sonrisa y dijo en voz baja: "Bajo el suelo es siempre de noche. En cualquier momento del día ».



























































































Era domingo. En la casa, el exterior parece un cobertizo ruinoso, diversión hirviendo - celebra el cumpleaños de la señora de la casa. Shahterke Lubanie tenía cuarenta y nueve años. Tarde en la noche la diversión estaba en pleno apogeo, la gente bebía, bailaba, se acercó, lo mejor que pudo. En algún momento, en medio de este tipo de vacaciones que duerme en la cama al lado de todo, en silencio se levantó, vestido con ropa de trabajo y se dirigió a la salida. Botas de los zapatos en el umbral, se lanzaron su jersey sobre los hombros, tomó un casco, konogonku y salieron de la casa. Me llamó la atención esta escena, y me pregunté Luban, dónde fue? "Sí, en una mina de carbón de leña, dónde si no?" - Ella dijo. "Así que después de toda la noche en el patio!" - Me pregunté. Bastante borracho, cansado cumpleañera me miró con una sonrisa y dijo en voz baja: "Bajo el suelo es siempre de noche. En cualquier momento del día ».

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable