Las excusas y mitos más comunes que componen las mujeres solteras





¿Con qué frecuencia tratamos de entender a los hombres. Y cuántas veces en el camino de este entendimiento, escuchamos el consejo de mi madre, amigos cercanos, compañeros de trabajo, es decir - para las mujeres. Así que las mujeres nacen los mitos. Estamos felices de creer en ellos, ya que aumentan nuestra autoestima y suavizar las heridas como un bálsamo curativo. Pero hay mucho más útil para mirar el mundo sin necesidad de gafas de color de rosa. A veces es doloroso, pero es aleccionador al instante y ayuda para seguir adelante, para vivir, no tiene miedo de la vida.
Aquí están algunas ideas, que creen sinceramente algunas mujeres. Vamos a tratar de verlas desde un ángulo diferente.

"Yo soy inteligente y hermosa, y los hombres tienen miedo de mí»

Por un lado, es cierto. Muchos hombres tienen complejos a las mujeres hermosas. Si una mujer es hermosa y exitosa, tienen un doble complejo, porque todo el mundo entiende que es necesario para que coincida! Por supuesto, hay persona imprudente, listo para asaltar cualquier castillo, pero tienden a operar en el principio "Todavía tengo nada que perder." Así que para estos señores con sus mujeres bravado experimentado no le importa un comino.
Sin embargo, las mujeres inteligentes y hermosas son atraídas a los hombres de todos modos, por lo que van a hacer los intentos tímidos y cautelosos para mostrarle mi simpatía. Y entonces la elección es una mujer: responde favorablemente al cortejo o ignorar. Si no hay signos de la atención de los que te rodean no ven a los hombres, y los amigos con entusiasmo dijeron que simplemente tienen miedo de su mente y de la belleza, es una ocasión para reflexionar. Piense y no hundirse en la depresión.



Puede que tenga que cambiar la actitud. No espere a que el amor, y el amor a ti mismo. Los iguales se atraen. Y sonreír más a menudo. Después de todo, los hombres aman no sólo es hermosa e inteligente, pero más a menudo - mujeres felices y buenas
.
"Todos los hombres como ama de casa respetable»

Cada hombre busca lo que le falta. Si él tiene un trabajo extremo conectado con sobrecargas psicológicas permanentes, en la casa que necesitará sólo la paz y la tranquilidad, por lo que el ama de casa sería ideal para él. Pero si una mujer no está interesada en que el lavado en polvo y el aderezo para borscht nada, entonces pronto no va a ser capaz de apoyar a mi esposo y yo hable con él sobre cualquier tema interesante. Y esto es un problema. Así que no dejará de desarrollar, compartir con su ser querido a sus aficiones. A veces es suficiente para ver una película emocionante en conjunto, para sentir que son - en su conjunto. Deje que la sopa se puede esperar.

"Si un hombre vive 30 años de edad con sus padres, nunca se casa»

Todo depende de la situación familiar. Si un hombre no quiere salir de debajo de cuidado de los padres, es probable que nunca se casó. Por otra parte, no puede tener lugar en su vida, como su guardia constante cuando era un niño. Él no va a tener una experiencia de vida negativo, y fue él - un indicador de la madurez psicológica. Pero a veces un hombre vive con sus padres por motivos financieros, por ejemplo si no hay dinero para alquilar un apartamento o alquilar un segundo apartamento para alquilar. Al mismo tiempo, puede ser totalmente independiente y abierto a nuevas relaciones.



"Los hombres no les gustan las mujeres flacas, porque no son femeninas»

Cada uno su tipo de mujer que le gusta. Por cierto, con los años se puede variar. Algunas personas, como delgada, alguien regordeta. Lo más importante que un hombre al que amaba por lo que eres. Esto, por supuesto, no quiere decir que antes de ir a la cama, puede descaradamente para entrar en la nevera durante un gran pedazo de la torta. Pero su observación Bendito: "Hay que bajar de peso" - no es su problema. Ese es su problema. Más precisamente, el problema de su relación.
Así que no se creen los mitos acerca de los hombres, los hombres creen. Ellos se lo merecen.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable