Padre que cuida que está dispuesto a hacer cualquier cosa por su hija

Increíblemente conmovedora historia de un hombre, cuyos médicos descubrieron el cáncer. Leer más.





Quiero decirle a usted acerca de una conmovedora historia de su padre Garth y su hija Emma. El hecho de que Garth tenía cáncer, y él va a hacer nada para ayudar a su única hija pasar por este momento difícil de mi vida.

Hart escribió sus notas en servilletas desde que aprendió en el segundo grado. Las notas, que le pone en una caja para el almuerzo, sólo un par de palabras, sino que ayuda a recordar unos a otros en los días de trabajo y de la escuela agitados. Garth sabe que cuando su hija lee la nota, ella piensa en ello.



Garth puede morir pronto, pero que no permitirá que Emma no fue alentadora notas antes del almuerzo. Foto con la promesa de escribir notas para cada día hasta que Emma no terminó la escuela. Ya había escrito 740 piezas, izquierda 86.



Él está casi terminado ...



"Hacer o no hacer. No trate de "
Yoda


"Algunas personas sienten la lluvia. Otros simplemente se mojan. »



"Siempre hay el momento adecuado para hacer lo correcto."
Martin Luther King Jr.


"Cualquiera de escribir algo que es digno de la lectura; o hacer algo que es digno descripciones »



Querida Emma, ​​a veces, cuando necesito un milagro, te miro a los ojos y me doy cuenta de que ya se ha creado una



Esta es una foto de Emma Harte, y la competencia entre padres e hijas, en las que tienen que bailar con los trajes de superhéroes. No pudieron ganar, como "Jedi no se consideran superhéroes." "Emma se sorprendió, y me tozhe- por qué Jedi-no superhéroes?" Garth tiene que someterse a un tratamiento, que puede ser capaz de prolongar su vida



Tags

Vea también

Nueva y Notable