La vida después de la tragedia Irina Skvortsova

Irina Skvortsova - bobsledder ruso, cuya carrera se vio interrumpida hace unos años debido al error del árbitro. Equipo masculino a toda velocidad corrió tripulación femenina con 21 años de edad, Irina, quien comenzó un poco antes. La niña, como un verdadero atleta, luchando por su vida, y ella lo consiguió. Leer más historia de Irina Skvortsova de lo que se convirtió en parte de su vida después de la tragedia.





Todo permaneció intacto, excepto por Irene, que resultó herido, "incompatible con la vida". Irina tomada con urgencia a un hospital local y luego a una clínica en Munich. Para la niña no murió de shock o pérdida de sangre (en total, entonces vierte 24 litros de sangre), los médicos y medio meses se presentó un estado de coma artificial. Cuatro meses más tarde, Irina fue trasladado a un centro de rehabilitación. Durante los diez meses que pasó en Alemania, sufrió más de 50 operaciones.



Hace un año, Irina se deshizo de la silla de ruedas. Ahora camina con muletas, ella conduce un coche para trabajar en telejournalist VGTRK, y se convirtieron en los invitados en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Abajo - su historia sobre los últimos cuatro años
.
No recuerdo el accidente. Sólo recuerdo como se establece en un grano en noviembre de 2009, y se despertó el 13 de enero del próximo año. ¿Qué salió como cerebro encontrado ponchó.

Toda mi antigua vida - como un sueño. A veces, incluso la duda: ¿es realmente solía ser caminado, corrió y bailó? Aunque claramente Recuerdo ese sentimiento. Cuando salí del coma, el pensamiento más aterrador es que no estoy mintiendo en los tubos en cuidados intensivos, y dormí por el Año Nuevo! Así las cosas, yo tenía tantos planes, y me quedé dormido! Los doctores no me dijeron de inmediato que conmigo. Yo dosificada gradualmente información recibida. Hasta abril - aún no se ha iniciado la rehabilitación - en serio pensé que estaría de vuelta en un trineo. Yo lo viví, así que probablemente no se suicidó. He tenido un incentivo: a la izquierda cuatro años antes de los Juegos Olímpicos - que es sagrado para los atletas. Mi plan es todo: dos años para la restauración de dos - para prepararse. Los médicos preguntaron: "Y me pueden subir el listón, el ex peso?" Me miraron con sorpresa y fueron a estrellarse otveta.Posle intacta Me volví solamente una cabeza (excluyendo el trauma), brazos y pecho. Aquí - todo destrozado. Y aún hoy, si me llego a verme a mí mismo en el espejo, rugido. El apartamento, por cierto, me deshice de todos los espejos. Después de un coma todo lo que tuvimos que empezar de cero. Aprendí a respirar de nuevo. Con el ventilador funcionando a plena luz.



Y entonces - otra vez! - Discapacitados. Y necesitamos más, y no a la fuerza. Ojos gritar: "Volver a conectar, ahogan!" Sobre el dolor que no quiero hablar. Los analgésicos dan inicialmente cada hora, a continuación, - menos para no causar adicción. Anestesia actuó en sólo 20 minutos, y el otro 40 me retorcía de dolor - neprohodyaschey.Lezha constante y sordo y grave en terapia intensiva, estaba enojado con Dios por mucho tiempo: "¿Por qué? ¿Por qué yo? Sí, sería mejor que no han sobrevivido en este accidente, ¿por qué necesito esta vida! "Todavía no puedo responder a estas preguntas. Aunque se dice que Dios envía sólo lo que la gente puede soportar ... Con el tiempo, la rabia ha pasado, sólo con humildad. La única cosa que me mantuvo de suicidio, es el hecho de que la columna estaba intacto y que la pierna se salvó. Pero por lo demás no han sobrevivido, que iba a encontrar una manera de suicidarse allí mismo, en reanimatsii.V abril 2010 me mudé a un centro de rehabilitación. Sigo aprendiendo a caminar. Antes de tomar un paso, trabajó por su mente: "Ahora ponga mi pie aquí, y mover el brazo como este." Un tiempo muy largo para acostumbrarse.



Y una vez que me caí a la grava - pierna ido, y hacer lo que yo no podía hacer. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que el deporte es más - y fue katastrofa.Vse mis sueños, todo lo que quería veinte y un años de mi vida, roto y tirado. Ejecutar - no patinar - no puede saltar - no se puede. Tacones y faldas, que me encantó tanto - también no ser. Un vivo, entonces, ¿qué? Yo estaba sentado en una silla de ruedas, lloré, y nada más, no estaba planeando global.

Objetivos inmediatos eran ahora un máximo de seis meses. El primero - para salir de la silla de paseo. Sí, la pierna no se siente el pie no se mueve, pero el hueso es, la atención se centra. Bueno, entonces voy a entrenar. Fui yo mismo para moverse, para lavar. Él cae, pero aún repitiendo. Un mínimo de media hora fue necesario promozgovat sistema y entrar en el baño, por ejemplo. Y otros cuarenta minutos tratando de encontrar la manera de salir de un baño húmedo.

Y como algo ya a cabo, cuando de repente - ¡bam! - Funcionamiento, de nuevo, fuera de horario. Y todo desde cero. Durante algunas semanas, se elimina del sistema, músculos y olvidarse de todo lo que re-aprender. Tengo un mes para sí mismo. No hable con los médicos respondieron a todas las preguntas «No entiendo», se dio la vuelta. Ningún jefe de jabón, quería nada, con la mirada perdida en serie, incluso en la red social no llegó.



Y luego vino a la ayuda de psicólogos. He utilizado como muchos probablemente creían que un psicólogo - un psiquiatra y yo no lo necesito. Y ahora sé que es imposible de compartir todo el dolor con la familia o amigos. Un psicólogo ayuda a hablar. Es neutral, no importa quien ty.Zhurnalisty colgó rápidamente una etiqueta en mí, "Ella es fuerte." Pero yo no soy fuerte, es sólo una máscara - desgaste y se fue. Sigo diciendo: "Sonríe, es todo molesto." Sé que he hablado a la espalda, diciendo que ella dio el apartamento, el coche es, en nombre de la televisión, el dinero para el tratamiento recibido, y todo su pequeño, sube todo lugar. Y yo no subo. Nadie entrevista Yo no pedí y no funcionó suplicado ayuda vzyat.I, no me pregunte. Si el enchufe - ir con muletas en el metro. Cuando usted no tiene un coche, me mudé lanzaderas tranvía. En el transporte, nunca voy a pedir que ceder, porque entonces aún más difícil de conseguir que se sentara. Por lo general, yo estoy a la puerta y vi que me arrastro. En Alemania, incluso si va a pasar sin la cabeza, no te mira fijamente. Y tenemos, si alguna falla tratado inmediatamente. Muy desagradable.



Pero a veces de otra manera: la comida en el metro, el estado de ánimo en cero y se va de repente un chico o una chica, "que Irina? Usted puede tomar una foto contigo "Y? - Tengo una sonrisa de oreja a oreja toda la carga día radosti.V silla de ruedas que hago no sentarse.

Mi siguiente tarea - hacer sin muletas. El año pasado me dieron una licencia de conducir. Al principio no me tomo mucho tiempo en ninguna escuela de conducción, a continuación, el instructor no sabía cómo me enseñe. Pie pie derecho, yo no tengo ganas logrado sin ayuda de nadie. Pero nada, adaptarse.



Exámenes renunciar sin amiguismo, para ser honesto. Consigue la derecha, al día siguiente salió de la ciudad para mashine.Seychas me 25 años, y más que nada quiero casarme y tener un bebé. Cuanto más que los médicos dicen que el nacimiento por cesárea, me smogu.Bez deporte que - en cualquier lugar
.
Ahora estudio en el Instituto Pedagógico de Cultura Física (PIFK) en la magistratura, elegido especialidad "psicólogo deportivo." Estoy interesado en. Y sé por experiencia lo importante que la psicología en situaciones de estrés. Recientemente, ella abrió los Juegos Olímpicos en Sochi con el presidente ruso Vladimir Putin.



Aquí

Tags

Vea también

Nueva y Notable