Datos de interés

17-años de edad, Adelina Sotnikova - la apertura de los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi. Junto con Julia Lipnitskaya, Adeline es uno de los campeones más jóvenes de los Juegos Olímpicos de la historia de su conducta. Sugiero leer más los hechos más interesantes de la vida de un patinador.

Adelina Sotnikova - 17 años de edad, Moscovita - comenzó a patinar a los 4 años, en la pista de "Sur" de la casa, en la sección del distrito habitual de patinaje artístico. En su primera sesión, ella llegó sin patines - mi madre no podía creer que el bebé puso inmediatamente en hielo
.




Mi madre soñó que su hija se dedicaba a la música en sí, Adeline le encantaría el ballet. Sin embargo, en paralelo con el patinaje artístico que comenzó a practicar gimnasia rítmica y más, hasta que llegó el momento de elegir. Y con el ballet decidido no involucrarse - demasiado grande de carga, incluso en comparación con el deporte
.


Adeline - un verdadero prodigio. A tan sólo 12 años, ya ha ganado su primer campeonato de adultos de la Rusia de 2009. Por cierto, lo mismo que a la vez e hizo su entrenador - Elena Buyanova (Vodorezova). Sin embargo, a diferencia de su manager, Adeline podría no en el mismo año ir a competiciones internacionales debido a las restricciones impuestas a la edad mínima de los participantes.



A pesar de todos los tiempo y energía deportiva, joven campeón de Rusia todavía tenía que ir a la escuela. Mis temas favoritos eran Adeline álgebra y la física: "Patinaje artístico - que está ahí y la física, por lo que para mí es la ciencia muy útil»
.


El hombre influir con mayor fuerza su carrera, Adeline llama a su hermana menor Masha, experimentan problemas de salud. "Tengo muchas ganas de ayudar a su hermana, y tengo que ganar dinero. Hasta cierto punto, este es uno de los factores que me mantiene en el deporte a los puntos de inflexión ", -., Dice el campeón olímpico ahora



14 de febrero 2012 Adeline fue galardonado con el título de "Maestro de Deportes de Rusia Internacional de la Clase" - después de que el tercero (de cuatro) la victoria en el Campeonato de Rusia y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Innsbruck, Austria
.


Skater no tiene mucho de qué preocuparse por su figura, ya que es casi indiferente a dulce y prefiere las verduras, zanahorias especialmente cocinados. Esto es muy atípico para los niños el amor Adelina desde la guardería.



Adeline le encanta navegar por Internet, chatear, y Vkontakte es Instagram. Además, entre el campeón manía - visitar cines y teatros
.


Selección de los ídolos Adeline en el patinaje es bastante inusual - es patinadores Brian Joubert y Stephane Lambiel y japonesa Miki Ando y Mao Asada, que también habló en Sochi, pero tomaron solamente el segundo lugar
.


Y primer campeón olímpico de Rusia en el patinaje artístico de las mujeres prefiere actuar en el marco del último de ellos, de acuerdo a la mejor amiga de su madre, y planea convertirse en un entrenador.



Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable