Regalo Tocar el 8 de marzo

08 de marzo muy pronto! Para los que no abastecerse de ventas de dulces y flores solución interesante para un regalo inusual. No es nuevo, pero definitivamente cool! Vea lo que puede hacer, que tiene en su arsenal de Kinder Sorpresa y armas desde el lugar correcto!





En general, necesitamos el regalo en sí (en este caso lo mejor es para una pequeña pieza de joyería).
Kinder Sorpresa. Y los brazos más o menos rectas.
Tome Kinder. Removerlo zolotinki cuidadosamente. Desde Kinder tendrá que volver a la
originales capaz de hacer todo con mucho cuidado. Preferiblemente en esa mano que se pone a fuego aislante Kinder
(cuero de invierno, guantes normales) ya que el calor de las manos de Kinder el chocolate se derrite muy rápido.
Extracción zolotinki cuidadosamente cortado a lo largo del chocolate de costura. Como se ve en las fotos, he utilizado una navaja.

El chocolate Razpolovinevaem Llegamos al contenedor.
Estamos poniendo un juguete para jugar. Después de jugar continuar.



Tome un pedazo de espuma. Y que hacemos de ella \ 'podium \ "para la decoración.



La recolección.



Hermosa envoltura material blanco. Y unido a la pieza de trabajo.
Estoy atado con cinta (azul no era)



La tela se pega en la cola que contiene disolventes en la espuma no aconsejar. Arcilla solo corroe espuma.
A continuación, realice en secciones de tejido, a través de agujeros en el tejido puede ser fijo en el apósito de espuma.



Pega joyas (pendientes en mi caso), lo que resulta en el podio. Escudo con pegamento cinta aislante,
para ir al podio no tiene izkonteynera con la decoración. Inserte el podio en el contenedor.
Eso es lo que pasa. En mi aspecto no está mal ...



A continuación, el más difícil - para recoger todo junto. Chocolate pegué sigue:
(foto por desgracia, no pensaba hacer) la hoja de un cuchillo calentado en agua caliente calienta el chocolate en un campo de corte con una navaja,
Haga esto con las dos mitades. Congela chocolate desde hace mucho tiempo que lo hace todo el tiempo para hacerlo perfectamente.
Siguiente contenedor amarillo puso en mitades que se pegan juntos. Resulta de esta manera:



Ciertamente, no se ve porque la fábrica. Pero si se piensa en que presta atención a ella cuando él abre Kinder.
Generalmente cuando Baya de Oro frustró chocolates suelo se ha roto, y todo lo que fue pegado a ninguno que no están interesados.
(puramente mi razonamiento)
Entonces vestir huevo en zolotinki.





Aquí está el producto terminado.



Tags

Vea también

Nueva y Notable