La producción de equipos médicos en Rusia?

Muy pronto la Duma Estatal de Rusia tendrá en cuenta un proyecto de ley para prohibir la importación de equipo médico en nuestro país. Con toda probabilidad, tendrá que utilizar lo que podemos ofrecer a la industria nacional. En cuanto a ella, me di cuenta del potencial que los autores clínicas rusas del proyecto de ley no se atienden exactamente. Parece que el equipo médico real producida en Rusia!





El nombre de la planta no será llamado, que es posible que no considere publicar anuncios o, por el contrario, para saltar, sin embargo, si usted quiere encontrar no es difícil, en Kazán, sólo dos como la producción, e incluso entonces -. Que han nacido fuera del colapso de una



Después de la abrumadora mente vidosikov extranjera de la mayoría de los consumidores pueden tener la idea de la llegada del siglo XXI, y la nanotecnología. En una escala de las grandes empresas y la publicidad - es así. Pero en una pequeña producción, e incluso agravado realidades rusas, sus cálculos y planificación. En pocas palabras, que alguna vez ha tratado de hacer algo por sí mismo perfectamente entender de qué se trataba.



La planta hace todo para operaciones mínimamente invasivas, herramientas, bastidores, cámara insuflyatory y todavía lleno de todo. Directora, como pensé, hombre muy sincero, sinceramente le dice: que es una copia de la Storz alemán, pero el alemán es peor, pero es mejor que los chinos, pero esto es más barato, pero como tal cosa no tiene análogos en general ...





Eso es almacén. Por lo tanto, uno de los estantes. ¿Qué esperas ver? El enorme hangar con carretillas elevadoras?



Eso se considera una cantidad enorme. Cada pieza de hardware - el futuro instrumento endoscópico que el hospital nacional compra una cantidad de uno o dos, el entusiasmo, las ofertas, en los próximos años
.




Para las máquinas de la juventud no. Metraje hay fraguas, y los que son - vino con el colapso de las plantas, incluso el viejo maestro de la escuela
.


¿Hay ingenieros, ingenieros de control de calidad, eso es todo, pero no fue una gira promocional blog porque aburrir \ 'obligatoria programa \ "reportaje fotográfico no va a.



Según quien utiliza el equipo - es bueno, aunque buenas herramientas hacen. Especialmente satisfecho con la orientación al cliente, que es adecuado para la esterilización de los sistemas arcaicos de equipos que se instalan en nuestros hospitales, ¿qué puedes hacer reutilizable - es en contraste con las empresas extranjeras, en el que todos los más desechables
.


Pero yo no voy a decir lo que son chicos cool. Esto se hizo posible la producción de una serie de razones, entre las que las cualidades personales, y (algunos no) gos.podderzhka y suerte elemental. Lo principal es que estas plantas en nuestro país son escasos y poco sistemática. Cualquier comparación con los gigantes occidentales en escala, la innovación y el volumen de negocios, que no puede ir.



Por supuesto, me gustaría «made in Rusia" era un signo de calidad, pero sin embargo de alguna manera Yotafon y E-movilidad es cada vez más ... Y de alguna manera me parece que las técnicas de restricción, por supuesto, van a aumentar el volumen de negocios de las pocas plantas que que ya están trabajando, pero no crear otros nuevos. Bajarán el equipamiento tecnológico, que nos llevara al modelo soviético de la economía. Tal vez me equivoque y exagero, no ver el largo plazo. Yo estaría encantado si me convences.







Por lo tanto

Tags

Vea también

Nueva y Notable