La "Casa de gato"

Nunca tuve Mike Farley, pero sin ella el mundo no es lo mismo!
y cuando parecía que (yo y mi esposa tengo de sueño) - no tiene lugar para dormir, y cómo el inquieto)
40 ph.
Bien viajado:





Tableros Narubai jigsaws paternos de lo que era en el garaje ... Y este tablero OSB de 20mm después sigue siendo la reparación y apuntando hacia la puerta de aglomerado.



La detonación HETE vio la entrada de una casa en forma de un bozal gato, mucho)



Poner la casa - probarse residente ... Norm!



Otra
RACUS


En el interior de la cabina mahr ... Cómo batas en los baños -
muy suavemente


Cheques Mike Farley!



Casa Compilado ve simpotnaya y myagonko!



Antes de montar la casa montada base, y el segundo piso de su dote toyzhe obbil y partes sincronizadas para tuberías ... Tubos de alcantarilla, 75-ka. Convencional ... Aquí lohanulsya, porque usted puede ahorrar aún más - tomar el tubo de un rollo de Oracal, pero tuberías compró y en ninguna parte a retirarse)



Mike Farley estimaciones)



Casa Prikiduem ... así Nitsche



Casa de anfitriona demasiado personal.



Muy personal)



El primer día llegó a su fin ... o no recuerdo el segundo. La casa se encuentra en el lugar de despliegue y dormir ...



Anfas



Las mariposas vuelan hacia abajo, pero onizh abajo también volar)



Mike Farley comprueba casa.



Mientras pasa el tiempo, puede ser ... Pose
palma


Bueno, mira



La noche siguiente - paño casa doobshival - volvió inteligentemente - habría vivido.



Otra
RACUS


Más



Estante superior Lepim ... ... quería ser cuando polmetrovuyu, pero su esposa o mejor dicho mostré dónde vio fuera, eso es lo que pasó ... y tratar de inmediato sobre Mike Farley)



Tarde de finales, tira de la cuerda que había comprado - PPC, suficiente para sólo una parte de la tubería - puesto en marcha)
Mike Farley examinó y puso




Interior


Griz - tratar



Atacamos



Más fotos de
interna


Vino a cenar - gato duerme nadie sería DE, jonrones - Estoy feliz))



Mink empapelada la casa de alguna de plástico - y los oídos realmente no veo




Proceso


A ciegas de un pedazo de tela de juguete - como)



Sólo
casa


Y el último. La cuerda fue a comprar más, pero ella no estaba allí ... Me pareció que las segundas empresas toyzhe cuerda takuyuzhe epitsegntre del mismo tamaño y también a sólo 1 rollo - es un tono diferente. Maldita sea, pero no hay opciones. Eso es todo, gracias por su atención)
Pisos Paralon, myagonkie a Mike Farley era agradable)



Bueno, ella culpable:



y



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable