La humanidad Policía

A menudo, hemos formado un estereotipo que profesión, nacionalidad o afiliación política (casta, comunidad), impone al hombre una cierta sombra. A menudo se dice que los funcionarios - burócratas, policías - tomadores, artistas - mediocridad ... bueno, ya sabes
. Ocurrió en uno de los días de la semana, que estaba conduciendo en el anillo interior Sadovaya. Bueno, ¿cómo iba conduciendo?! Era ...
En otros días, volé este período de 5-7 minutos, y ahora 02:00 y debo decir - el extremo del tapón para ser visto. Y Poh, usted puede estar parado para continuar, pero de repente oí un ruido en mi estómago y sentí una fuerte presión!
-I De moda - se hizo en el cerebro ... y sentí cada célula del cuerpo, que la idea no es sin verdad
! Hay isla Sadovaya entre el anillo interior y exterior, zanyrnuv que no está interfiriendo ni a nadie, decidí quedarme y esperar a que el anillo de parada en rojo, y yo topnu en Krasnoproletarskaya dolechu para el hogar y luego caminar unos pisos, y aquí está una porcelana-salvador! !! ))
-TUK-TUK !!! - Mis sueños de un alivio feliz, interrumpidos por un golpe insistente en el palo rayado vidrio
. Abrí la ventana:
 - Para escuchar a usted !!!
? -Hola, Teniente Takoyto! Usted ha violado las normas de tráfico, cruzó la línea continua, los documentos?!
 - Segundos ... .- cavan en el reposabrazos, sacan los documentos y luego cubre la segunda ola ... dentro de las volcán explota! Me sonrojo con tensión, pero para hacer frente a un tramo de la ley y el certificado de inspección de vehículos.
 - ¿Por qué estás tan descaradamente delante de nosotros romper ?! - Educación pronuncia teniente ...
 - Honestamente? Ahora mismo sólo estoy obosrus! ¿sabes?! Camarada Comandante! Dos horas más tarde me paro-ver por ti mismo! Así que bien que está hecho donde hay raspisyvatsya- simplemente no puede salir!

-Tome - Me entregó un documento con una calma imperturbable y mira fijamente a los ojos que brillan con la explosión de la presión de los capilares
! En incredulidad me tomo los muelles y empiezo a ponerlos en el seguro, gire en su regazo y los puso en el reposabrazos.
El siguiente momento, mira hacia el teniente, que no es nuevo tampoco.
Por delante oye el silbato, vuelvo la cabeza en el curso de su movimiento y veo cómo el comandante detiene el flujo en el anillo exterior y me muestra su mano:
-Proezzhay!
-I ??? - Que me dices ????
-Proezzhay - Incluso las olas más nítidas ...
Me moví a deslizarse, girar - mirando a la espalda con un policía de tráfico elevado con una vara en la mano detrás de él un ejército como los automovilistas n- y ordinarias no lo creo ...
-Aquí Chelovechische !!! - Pensé que todo el camino
. La ayuda mutua es poco frecuente en la comunicación en la carretera, y más aún con las autoridades. Y entonces .... ))
Buena suerte en el camino! Trate de mantener el depósito de combustible lleno y el tanque está vacío!)))





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable