3D-escultura de papel de Lydia Kasumi Shirref

El diseñador de moda, ilustrador y escenógrafo Lydia Kasumi Shirref Reino Unido crea figuras increíbles fuera de papel de color. Esta variedad de objetos, sin serie. Su técnica es tan único que a temprana edad se acaba de graduar de la universidad que se ha cobrado gran número de agencias de publicidad y diseño, sin tener que procesar los pedidos.














Mis obras son caprichosa y Dodge, estoy trabajando desde hace mucho tiempo, el corte de bisturí cada detalle. Entonces tenemos que mantenernos unidos suavemente para evitar manchas.










Lydia está trabajando un montón de estudios de publicidad, que compraron su producción de instalaciones especiales.















Sé que ahora rodean Origami no es una innovación, pero no importa cómo ver las obras de otros artistas, entiendo que la gente no sabe cómo trabajar con el color y la textura del hecho material y el color - lo más importante en este trabajo. De hecho, una parte integral de la imagen. De lo contrario, este arte niño, no el arte. No pretendo ser un genio en este campo, pero objetivamente decir que tengo serias vengo a desarrollar sus cifras, y creo que soy un profesional, una vez que tengo una serie de pedidos de empresas de muy buena reputación ese horrible no van a comprar.




Yo trabajo en la técnica de la llamada origami de la vieja escuela. Todas las manos hacen, pero es el momento de comprar una máquina de corte por láser.
En su segundo año en la Universidad de Gloucestershire en Cheltenham (2009) Lydia aún estudiante recibió una beca de la Directora de Cheltenham de Patentes y Marcas Abogados de 600 liras por sus logros en las artes. Ella fue uno de los mejores estudiantes que hayan presentado nueva forma original, lo que refleja la relación de formas, colores e imágenes.



Lydia recibe un cheque de prima por 600 liras

Tags

Vea también

Nueva y Notable